Elitechip » Home » Noticias

Un domingo de palabras (y distancias) mayores

La Mitja Marató de Sa Pobla y la II Tracks de Formentera Non Stop copan un fin de semana marcado en rojo para muchos deportistas de la comunidad EliteChip.net

03/02/2016

Los duatlones y las distancias cortas dejan paso este fin de semana a dos pruebas más serias. Al menos en cuanto a distancias se supone. El domingo Sa Pobla y Formentera centrarán toda la atención de la comunidad EliteChip.net con la Mitja Marató y la Tracks de Formentera Non Stop. Sobredosis de asfalto y de btt mientras la primavera poco a poco se va acercando.

Formentera, que se prepara para acoger la V Formentera All Round Trail a finales de este mes, se viste de gala para la segunda edición de la Track Non Stop, una prueba que cuenta con dos distancias, 85 kilómetros y 45 kilómetros, en una fiesta que arranca el domingo a partir de las 10.30 horas desde Sa Savina, los de 85 y a las 12 los de 45. En este enlace encontraréis toda la información sobre la prueba.

El domingo también Sa Pobla acoge la Mitja Marató, una competición que para esta edición está a punto de hacer récord de inscritos, ya han superado ampliamente los 600. La fiesta atlética empezará a las 10 en el Parc de Can Cirera Prim. Entre el sábado y el domingo se podrán recoger los dorsales con una bolsa del corredor que contará con un portachip, un porta dorsal, refresco de pinya Zumiclub y un saco de patatas.

Al acabar habrá servicio de duchas. Toda la información, aquí.

Publicidad
Síguenos en... Síguenos en...
Siempre estarás con
nosotros Tolo!
© Elitechip, 2008-2017, Todos los derechos reservados
Elitechip, S.L. B57506149 - info@elitechip.net