Publicidad
Elitechip » Home » Noticias

Noticias

Domingo de runneros

La final del Txallenge Cross de Mallorca y la Cursa del 8 i mig marcan un fin de semana en el que también hay un acto de concienciación en favor de los corredores y de los ciclistas en la carretera, en Campos.

29/01/2016

Domingo runnero el que tenemos este fin de semana en EliteChip.net en el que las pruebas de carrera a pie copan la oferta deportiva. Por un lado la final del Txallenge de Cross Mallorca, en el Circuit Campus Saludable de la Universitat de les Illes Balears, y por otro la primera edición de la Cursa del 8 i mig, ambas el domingo, que además contará con un acto de concienciación para corredores y ciclistas en la carretera.

Última estación para la Txallenge Cross Mallorca el domingo a partir de las 10.30 en el Circuit Campus Saludable de la UIB donde se decidirán los ganadores absolutos, así como los de las diferentes categorías en una jornada que se prevé de lo más animada con más de 350 participantes. La inscripción está abierta hasta la medianoche del viernes al sábado. Aquí encontraréis más información de la carrera.

El domingo tendrá lugar la primera edición de la Cursa del 8 i mig, en Campos, a partir de las 10 horas en la Plaça Major. Primero tendrá lugar una carrera infantil para los más pequeños sobre una distancia de 1.500 metros mientras que a las 10.30 horas tendrá lugar la absoluta de 8.500 metros. No faltará un obsequio para los participantes así como servicio de duchas.

Uno de los atractivos de esta carrera es que a partir de las 9.45 horas habrá un acto de conciliación y sensibilización con los corredores y ciclistas en la carretera en el que podrá participar cualquier persona. En este enlace encontraréis más información de la carrera.

Publicidad
Síguenos en... Síguenos en...
Siempre estarás con
nosotros Tolo!
© Elitechip, 2008-2017, Todos los derechos reservados
Elitechip, S.L. B57506149 - info@elitechip.net