Publicidad
Elitechip » Home » Noticias

Gran lección de deportividad en Cala Agulla

Luis Martín Coll no quiso aprovechar la caída de Miguel García Artes para ganar en Cala Agulla con todo a favor y prefirió esperarle para entrar juntos en meta. Para ganar no hace falta acabar el primero.

26/01/2016

Para ganar una carrera no hace falta llegar el primero. Y sino que se lo pregunten a todos los aficionados que se concentraron el pasado sábado en el Cross de Cala Agulla y que presenciaron una auténtica escena de campeón. En la categoría cadete masculino Miguel García Artes, dorsal 1069, parecía que tenía la carrera ganada por delante de Luis Martín Coll con el dorsal 1057, cuando el primero tropezó a poco de llegar a meta.

Martín Coll, con todo a su favor para cruzar en primer lugar la meta, dejó a un lado la competición y dio más importancia a la deportividad parándose a esperar a García Artes y llegando juntos a meta con un tiempo de 20:28. Una preciosa imagen que supo captar el fotógrafo de EliteChip.net, Baldo Oliver, y que compartimos para que se conozca la historia de cómo Luis Martín Coll ganó una carrera sin necesariamente llegar el primero a meta.

Un ejemplo de valores desgraciadamente poco habitual y que por ello se merece un fuerte y sonoro aplauso de parte de todo el equipo de EliteChip.net y de toda la comunidad atlética.

Aquí puedes consultar los resultados finales de la carrera.

Publicidad
Síguenos en... Síguenos en...
Siempre estarás con
nosotros Tolo!
© Elitechip, 2008-2017, Todos los derechos reservados
Elitechip, S.L. B57506149 - info@elitechip.net