Elitechip » Home » Noticias

Sant Antoni trae cross, trail y duatlón

Eivissa, Campos y Palma acogen la oferta deportiva del fin de semana concentrada en domingo.

15/01/2016

Este fin de semana el equipo de EliteChip.net se raparte entre Puig de Missa, en Eivissa, la Du de Campos y el Cross de Palma, donde además de los festejos con motivo de Sant Antoni encontrarán un repertorio de lo más variado para cronometrar y abierto al gusto de todos en el que no faltarán nuestras tradicionales carpas naranjas.

Los más madrugadores serán los participantes del duatlón de Campos que llega a su tercera edición con muchos premios, un recorrido de 5 kilómetros de carrera a pie, 23 de bicicleta y 2 kilómetros de carrera a pie para terminar. A partir de las 10 de la mañana arranca una prueba en la que habrá competición para pequeños que se pueden inscribir en el mismo lugar de la prueba, aunque avisan desde la organización que no se admitirán inscripciones de adultos el mismo día de la carrera. Encontraréis toda la información en este enlace.

Para los amantes de la montaña y del trail, en Santa Eulària, en Eivissa, se celebra, el domingo a partir de las 11.30 horas, la cuarta edición de la Pujada Extrem al Puig de Missa, 11 kilómetros de terreno para los más valientes, 2.200 metros para los menos preparados y 700 metros para los más pequeños. Al acabar la organización promete chocolate caliente para todos los participantes. La información de este evento la encontraréis aquí.

Por último, nuevo capítulo de la Txallenge Cros Mallorca con la disputa de la tercera prueba en Palma. Penúltima estación de esta competición con más de 12 categorías y que llega con mucha emoción tras las pruebas celebradas el Dijous Bo, en Inca, y la de Illes Malgrats, en Santa Ponça. Aquí encontrarás toda la información.

Publicidad
Síguenos en... Síguenos en...
Siempre estarás con
nosotros Tolo!
© Elitechip, 2008-2017, Todos los derechos reservados
Elitechip, S.L. B57506149 - info@elitechip.net