Publicidad
Elitechip » Home » Noticias

Sorteamos un viaje a donde quieras

Tras casi ocho años de servicio queremos premiar vuestra fidelidad y confianza sorteando un viaje para dos personas al destino que elijan a partir de nuestro presupuesto.

12/01/2016

¿Qué tal si entre tantas carreras y tanto deporte nos tomamos un descanso? Tras casi ocho años confiando en EliteChip.net es hora de premiar vuestra fidelidad con un viaje para dos personas. Si eres uno de los más de 12.000 seguidores que tenemos en nuestro perfil de Facebook tienes opciones de que te enviemos unos días por algún lugar para cambiar el plan de entreno por otros planes más divertidos.

En las últimas carreras hemos empezado a cobrar dos euros a los atletas que, teniendo chip amarillo o en propiedad, os lo habéis dejado en casa o lo habéis perdido. Antes no lo hacíamos y muchos os habéis quejado pero el motivo ha sido reinvertir ese dinero en un señor regalo para dos personas. Con la cantidad recaudada más un pequeño esfuerzo por parte de EliteChip.net, sortearemos un viaje a donde decidan los ganadores en función de nuestro presupuesto.

El ganador podrá elegir un acompañante y un destino en función del presupuesto que nosotros demos a la agencia de viajes. Puede que no os llegue para ir a dar una vuelta por el campamento base del Everest o a coger olas por Hawaii pero seguro que podéis salir de España durante unos días.

Para participar lo único que tenéis que hacer es inscribiros en la base de datos que crearemos en nuestra página web a partir del lunes 18 de enero 2016 y cruzar los dedos. El nombre del ganador se conocerá a finales de abril, por lo que durante las carreras de los próximos cuatro meses iremos incrementando el presupuesto para el viaje a costa de los despistados. Con un poco de suerte los que os ha tocado pagar recuperáis la inversión con creces.

¿Un crepe en París? ¿Una pizza en Roma? ¿Una batwrus… una salchicha en Berlín? ¿Una ración de ‘fish & chips’ en Londres? O tan sencillo como unas tapas por el sur de España… El ganador elige el destino en función del presupuesto que le demos a la agencia.

¿Quién se anima?

INSCRIPCIÓN SORTEO: www.elitechip.net/sorteos

 

 

Publicidad
Síguenos en... Síguenos en...
Siempre estarás con
nosotros Tolo!
© Elitechip, 2008-2017, Todos los derechos reservados
Elitechip, S.L. B57506149 - info@elitechip.net