Elitechip » Home » Noticias

Los billetes de Baleària, un 15% más barato

El descuento se aplica en la compra a través de los banners de la página EliteChip.net

07/01/2016

Entrenar es la parte más complicada de cualquier reto porque significa la preparación para alcanzar ese ansiado momento de cruzar la meta y saborear el éxito. Y a veces, para motivar todavía más la preparación para una competición, lo mejor es cambiar de escenario o de Isla, directamente. En EliteChip.net hace años que zarpamos desde Menorca para visitar las cuatro islas del archipiélago Balear y es una experiencia que recomendamos y más si lo puedes hacer con un 15 por ciento de descuento de la mano de Baleària.

Baleària apuesta por el deporte en las islas, por EliteChip.net y por sus atletas ya que a través de los diferentes banners que tenemos en la página web ofrecen descuentos de billetes del 15 por ciento para que moverse entre Formentera, Eivissa, Menorca y Mallorca no sea un lujo sino algo cotidiano, además de ofrecer el transporte de la bicicleta de forma gratuita.

Con una flota de 24 buques, Baleària es la empresa referencia en el tráfico entre islas y una excelente opción para que aquellos que se conocen de memoria el Camí de Cavalls, por ejemplo, descubran el camino que bordea Formentera en la Trail Formentera All Around, o que los triatletas de la TotalTRI Mallorca 113 disfruten con el trazado que ofrece la Half Menorca en la fantástica bahía de Fornells.

Tanto desde Baleària como desde EliteChip.net sabemos que las aficiones del running, el ciclismo, la natación o, directamente, del triatlón no son baratas queremos colaborar rebajando en un 15 por ciento el precio del billete si se compra clicando en los diferentes banners o anuncios que tenemos en nuestra página web. Además, en todos los viajes el transporte de la bicicleta es gratuito.

Publicidad
Síguenos en... Síguenos en...
Siempre estarás con
nosotros Tolo!
© Elitechip, 2008-2017, Todos los derechos reservados
Elitechip, S.L. B57506149 - info@elitechip.net