Elitechip » Home » Noticias

Últimas semanas para mojarse

Tres travesías, un triatlón y cinco carreras son la propuesta deportiva para este fin de semana en Elitechip.net.

14/09/2017

A aquellos y aquellas a los que les gusta mojarse, todavía están de enhorabuena ya que de los nueve eventos que hay este fin de semana en el calendario Elitechip.net, tres son de natación además de un triatlón.

El viernes arranca el BEST Centre Masters Competition, un evento que se prolongará hasta el domingo con diferentes propuestas de natación a lo largo de viernes, sábado y domingo. Incluye una competición en el mar de 1.500 metros al margen de la prueba que será el viernes a las 12 horas. Consulta el programa aquí.

El sábado el impresionante puerto de Mahón será el escenario de la carrera 10/5 Millas Ciutat de Maó con dos recorridos de 8KM y de 16KM, que arrancará en la fortaleza de La Mola. El final de competición estará ubicado en el puerto de Mahón. Aquí tenéis los detalles.

A la misma hora tendrá lugar la Cursa de sa fira d’Artà con unrecorrido mixto de 13KM. También habrá carreras para los más pequeños para que puedan disfrutar del evento. Toda la información, aquí.

A las 17,45 horas será el turno de la Trapa Trail, una carrera de trail de 19KM y 970 metros de desnivel positivo que tiene carácter benéfico a favor de Caritas y del GOB. En este enlace os lo explicamos.

Ya a las 18 horas la actividad se traslada a Palma donde tendrá lugar la MultipalmaSports con dos recorridos, uno de 5KM y otro de 10KM, además de recorridos adaptados para los más pequeños. La carrera es solidaria a favor de que los niños y niñas con riesgo de exclusión social en Son Gotleu puedan acceder a actividades extraescolares. Toda la información, aquí.

Ya el domingo, la carrera más madrugadora será la que se impulsa en Pollença a favor de la investigación contra el Alzheimer. La oferta son carreras para los más pequeños, una caminada de 3,3KM y una carrera también en Nordic Walking de 7KM. Aquí lo contamos.

En Sóller están mirando el mal tiempo para ver si finalmente se puede hacer la prueba que en su día se pospuso, los 7,5KM que unen Cala Deià y Sóller. Son 52 los valientes inscritos en este reto muy exigente y que te contamos aquí.

A partir de las 10 tendrá lugar en Sa Rapita, el triatlón sprint popular con 750 metros de natación + 20KM de bicicleta + 4,6KM de carrera a pie. Compartimos la información en este enlace.

Por último, la travesía al puerto de Mahón Feste de Gràcia 2017 será la encargada de cerrar la oferta del fin de semana con dos recorridos, uno de 3,4KM por dentro del puerto de Maó y otra de 250 metros de carácter popular y para los más pequeños. Puedes leer más aquí.  

Publicidad
Síguenos en... Síguenos en...
Siempre estarás con
nosotros Tolo!
© Elitechip, 2008-2017, Todos los derechos reservados
Elitechip, S.L. B57506149 - info@elitechip.net