Elitechip » Home » Noticias

La Compressport Trail Menorca Camí de Cavalls ya tiene fechas: 18, 19 y 20 de mayo

Las inscripciones se abrirán el lunes 6 de noviembre y la organización trabaja para hacer algunos cambios sustanciales

02/08/2017

La séptima edición de la Compressport Trail Menorca Camí de Cavalls ya tiene fecha para 2018. La competición más importante a nivel balear de trail running tendrá lugar los días 18, 19 y 20 de mayo en Menorca. Así mismo, las inscripciones para este evento que el año pasado llegó a colgar el cartel de ‘No hay plazas’ se abrirán el lunes 6 de noviembre.

El trabajo para organizar una Ultra Trail de este calibre requiere mucha dedicación y meditar muy bien cada decisión por lo que la organización se encuentra trabajando en posibles novedades que se irán anunciando a medida que se cierren y que incluyen entre otras posibilidades el cambio de horarios, de recorridos y de escenarios.

La edición de 2017 se cerró con una encuesta que se pasó a los participantes y cuyos resultados se publicarán en las próximas semanas. Las respuestas tan positivas que hemos obtenido nos animan a seguir trabajando y mejorando para colocarnos como una de las pruebas referencia a nivel nacional e internacional. Contar con el apoyo de marcas de primer nivel como es el caso de Compressport nos ayuda a posicionarnos en un mercado en el que no todas las carreras pueden presumir de ofrecer la posibilidad de dar la vuelta a una isla con un ambicioso recorrido de 185 kilómetros, además de otras cuatro distancias de 100KM, 85KM, 55KM y 39KM.

Una de las novedades que sí que podemos anunciar es que este mes de agosto la Compressport Trail Menorca Camí de Cavalls estará presente en uno de los escaparates más importantes del trail running a nivel internacional, la Ultra Trail Montblanc, que tendrá lugar entre el 29 de agosto y el 1 de setiembre. La trail compartirá estand con otras cinco pruebas que se hacen en Menorca en una acción promocional sin precedentes.

El atractivo de Menorca ha conquistado ya a corredores de la talla de los campeones del mundo, Nuria Picas y Antoine Guillon, y otros como Pau Capell y Laia Díez, campeones de la Spain Ultra Cup, Michael Wardian, Fernanda Maciel, Miquel Capó, Elisabeth Barnes, Casey Morgan y Pau Bartoló, entre otros.

Publicidad
Síguenos en... Síguenos en...
You will always be with
us Tolo!
© Elitechip, 2008-2017, All rights reserved
Elitechip, S.L. B57506149 - info@elitechip.net