Elitechip » Home » Noticias

Kilómetros solidarios por Palma de la mano de la Fundación Rafa Nadal

La entidad del tenista de Manacor impulsa una carrera solidaria con tres distancias para el próximo sábado 27 de mayo

16/05/2017

La Fundación Rafa Nadal ofrece la posibilidad de correr de forma solidaria. La entidad que impulsa el tenista de Manacor ha organizado de la mano de Fundación Diagrama y el apoyo de Melià Hotels Internacional, como principal patrocinador, una carrera solidaria para el próximo sábado 27 de mayo. El evento contará con tres distancias para diferentes edades: 750 metros, 3KM y 7KM que transcurrirán todas por las calles de Palma y que acabarán en la sede de la propia fundación.

Al rededor de 250 personas ya se han inscrito en la prueba que tiene un carácter solidario a favor de los proyectos en los que trabaja la propia Fundación Rafa Nadal. Según explica la entidad "en el  Centro Fundación Rafa Nadal  se atiende, a través del programa Educación y Deporte, a niños y jóvenes que viven en los barrios desfavorecidos de Nou Llevant y La Soledat. Desde 2014 se les ofrece un programa educativo complementario a su formación escolar que contempla tres ámbitos de trabajo imprescindibles para un correcto desarrollo personal y social de los beneficiarios y sus familias: ámbito socioeducativo, ámbito deportivo y el ámbito psicoterapéutico".

En este sentido, el coste de la inscripción es de 10 euros, aunque cabe la posibilidad de hacer un donativo mayor para la causa o incluso participar en la iniciativa de dorsal 0 para aquellos que no puedan acudir. Esta medida se puede realizar siguiendo los pasos del proceso de inscripción. 

Los participantes disfrutarán, además de los kilómetros, de un completo pack de bienvenida que incluye una bolsa de corredor, una camiseta, una gorra y una pulsera de la Fundación Rafa Nadal; además del dorsal y el chip. A partir de las 300 inscripciones la organización no puede garantizar camiseta. 

En este enlace podéis leer más información sobre la propia carrera, así como inscribiros. Además, aquí podéis ver vídeos del trabajo que realiza la propia Fundación, o leer más sobre la Fundación Rafa Nadal. 

Publicidad
Síguenos en... Síguenos en...
Siempre estarás con
nosotros Tolo!
© Elitechip, 2008-2017, Todos los derechos reservados
Elitechip, S.L. B57506149 - info@elitechip.net