Publicidad
Elitechip » Home » Noticias

Formentera, paraíso de asfalto

Unos 3000 participantes tomarán parte en la IX Mitja Marató Illa de Formentera y en la carrera de 8KM en un fin de semana donde además se disputará la Trail Cinc Cims de Randa, la Semi Marató de Campos y la Wolf Race, una carrera nocturna de BTT

11/05/2017

Mayo sigue su curso pasando, fundamentalmente, por Formentera donde este fin de semana se disputa la Media Maratón con unos 3000 participantes en el evento más destacado del fin de semana, aunque no el único.

El sábado abrirá el turno de competiciones la Semi Marató Fira de Maig 2017 Memorial Toni Lladó en Campos a las 16.30 horas, un evento que cuenta con carreras adaptadas para los más pequeños, una carrera popular de 7,6KM y la prueba estelar con 12,4KM. De momento hay más de 115 personas inscritas en un evento que además contará con un concurso de fotografía. Tenéis todos los detalles aquí.

 A las 17.30 horas la acción se traslada a el faro de La Mola en Formentera donde tendrá la salida la Media Maratón Illa de Formentera con 21KM de asfalto alrededor de la isla, una prueba que un año más ha colgado el cartel de no hay plazas. A la misma hora, en Sant Ferran, tendrá lugar la carrera de 8KM que, al igual que su hermana mayor, finaliza en el Paseo de La Marina, en La Savina. Aquí tenéis los detalles de los 21KM y aquí los de los 8KM.

Por la noche, Cala d’Or acoge la Wolf Race Cala d’Or una prueba nocturna de resistencia en BTT en la que los participantes tendrán 2 horas para dar el máximo de vueltas a un circuito de 6KM. Aquí tenéis la información.

El domingo contará con una única carrera, la II Trail Cinc Cims Randa, a partir de las 9.00. El recorrido contará con 17KM con 850 metros de desnivel positivo y 815 de desnivel negativo. Quedan unas 40 plazas todavía disponibles para la carrea. En este enlace os lo detallamos.  

Publicidad
Síguenos en... Síguenos en...
Siempre estarás con
nosotros Tolo!
© Elitechip, 2008-2017, Todos los derechos reservados
Elitechip, S.L. B57506149 - info@elitechip.net