Publicidad
Elitechip » Home » Noticias

Noticias

Cuatro carreras, un triatlón y un cuadritlón, para empezar mayo

Eivissa acoge una nueva edición de la Quadriatlon, y ya van 17, mientras que Colonia de Sant Jordi será el escenario de un triatlón olímpico. Porciuncula, Sant Llorenç, Palma y Sóller, con carrera

04/05/2017

El primer fin de semana de mayo muestra como poco a poco las competiciones se van acercando cada vez más al mar. Si el pasado lunes llegaba el turno del triatlón olímpico de Can Picafort, este sábado son dos las competiciones que se lanzan al mar: la Quadriatlón Isla de Eivissa y el VII Mallorca Olympic Triathlon 2017.

El sábado se abrirá, a partir de las 10.00 horas, precisamente con esta cita en la que los participantes tendréis que nadar 1,5KM, recorrer en bicicleta 39KM y correr 10KM. Hay más de 460 inscritos en una competición en la que también habrá modalidad por relevos. Aquí tenéis toda la información de la carrera.

 A partir de las 15.00 horas la actividad se traslada a Eivissa donde se disputa la séptima edición del Quadriatlón isla de Ibiza con más de 60 inscritos y una ruta muy exigente que además del clásico triatlón ofrece un tramo en piragua. La salida será a las 15.00 en Playa Can Bassa con 1KM de natación seguido de 5KM de piragua, 20KM de BTT y 8KM de carrera a pie. En este enlace encontraréis toda la información de la competición.

A partir de las 18 horas Sant Llorenç acogerá una nueva edición de la multitudinaria Cursa de Ses Paparres con más de 1140 inscritos entre los dos recorridos de 10KM y de 4KM, aproximadamente. Se espera un gran ambiente, como cada año, en Son Carrió. Aquí tenéis los detalles.

Ya el domingo la carrera será en Sóller donde tendrá lugar la XVIII Cursa Muntanya Vall de Sóller 2017 donde se han llenado las 375 plazas disponibles. Aquí tenéis la información. Será a las 9.00 horas.

A partir de las 10.00 horas, dará comienzo la III Cursa Familiar la Porciúncula 2017, una cita con recorridos para los más pequeños y otros para los absolutos de 3KM. Además de las carreras, habrá merienda para los participantes así como sorteos con los números de dorsales. Hay más de 140 inscritos y la información la podéis encontrar aquí.

Unos 30 minutos más tarde, Palma acoge el inicio del circuito de carreras Ponle Freno, una cita solidaria donde los beneficios irán a proyectos para las víctimas de accidentes de tráfico en Mallorca. El recorrido será de 5KM y 10KM por Palma. Aquí tenéis la información.

Publicidad
Síguenos en... Síguenos en...
Siempre estarás con
nosotros Tolo!
© Elitechip, 2008-2017, Todos los derechos reservados
Elitechip, S.L. B57506149 - info@elitechip.net