Publicidad
Elitechip » Home » Nachrichten

Nachrichten

Un fin de semana para corredores

De las seis competiciones del calendario Elitechip, cinco corresponden a carreras a pie y una a natación, la Mallorca Open Masters

20/04/2017

El sábado, la localidad mallorquina de Santa Eugenia será la más madrugadora de las seis citas para este fin de semana del calendario de Elitechip. Llega la III Trail dels Llogarets- Santa Eugenia, una prueba con cerca de un centenar de inscritos y con tres propuestas: una trail de 15,5KM que pertenece a la Lliga de Mallorca de Curses Per Muntanya, una trail y un paseo que comparten distancia, unos 9KM y carreras adaptadas para los más pequeños. Aquí tenéis los detalles.

A las 10.00 la acción se traslada a Búger, también en Mallorca, donde tendrá lugar la séptima edición de la Cursa des Jai con dos recorridos uno de 10KM y otro de 5KM, además de carreras para los más pequeños. Más de 55 personas están inscritas para este evento que también propone juegos infantiles y refrigerio al acabar. En este enlace puedes consultar la información.

Ya en la tarde, a partir de las 16.00 arranca una nueva edición de la Mallorca Open Master de natación en las piscinas municipales de Son Hugo, en Palma. Aquí tenéis los detalles.

A las 16.30 horas tendrá lugar la Cursa XX Aniversari Hospital de Manacor 2017 con un recorrido desde el hospital por la via verda de Arta de unos 7KM y que se podrá hacer corriendo o en modalidad nordic walking. Más de 130 personas participarán en esta carrera que contará con una fiesta al acabar al lado del hospital. La información, aquí.  

El domingo amanecerá deportivamente antes en Formentera con la IV Cursa i Caminada de Far a Far 2017 con un recorrido de 26KM en el Far des Cap. Una excusa fantástica para recorrer la isla de Formentera y de la que puedes conocer más cosas aquí.

El fin de semana deportivo acabará en esta ocasión en Eivissa donde se celebrará la IX Cursa Portus Magnus se 3KM y con más de 260 inscritos. En este enlace podéis consultar más detalles de la carrera.  

Publicidad
Síguenos en... Síguenos en...
Du bist immer bei
uns, Tolo!
© Elitechip, 2008-2017, Todos los derechos reservados
Elitechip, S.L. B57506149 - info@elitechip.net