Publicidad
Elitechip » Home » Noticias

#EliteNews: Company doma la FelanitXtrem y el Viva Hotels toma Sables

El corredor dels Peus Grossos Son Vital se impone junto a Maria Ramis Esteva, del Mallorca Trail, mientras que Miquel Capó acaba octavo en la Marathon des Sables y Pep Lliteres, 71º

18/04/2017

La tercera edición de la FelanitXtrem sirvió para colocar en lo más alto de la carrera a Biel Company Rubio, del Peus Grossos Son Vital, quién acabó el recorrido en 58:32, y a Maria Ramis Esteva, del Malift Mallorca Trail, que lo hizo en 1:13:52. Dos tiempazos para cubrir los poco más de 11KM con los que contaba el recorrido de una prueba que colgó el cartel de no hay plazas con 350 plazas.

El podio masculino lo completaron Biel Martínez Ginard, del Xendenguets (59:16) y de Luis Gabriel Bauza Mayol de Triatló Montuïri (1:02:44) mientras que en féminas acompañaron en el cajón a Maria las corredoras Magdalena Vicens Oliver, de Sa Milana (1:15:14) y Neus Antich Carbonell, de Palmarunners (1:15:53).

En Muro, el más rápido de los 7,5KM de Sa Riba fue Damià Ramis con 24:15 seguido del corredor del Barceló Team, Elías Domínguez Cabral (24:18) y de Simon Myatt, del Trentham RC (24:30). En féminas, Xisca Tous Servera, del CN Llucmajor, se impuso con 29:28 seguida de Marga Ferragut Mir, del Sa Riba Club Triatló (32:40) y de Madleina Jahner, del RTV (33:01).

Este fin de semana también se celebró la Vuelta a Ibiza en tres etapas. Todos los resultados los podéis consultar en este enlace.

El equipo mallorquín Hotels Viva doma la Marathon des Sables.

En los últimos días el panorama trail de Baleares ha estado muy pendiente de la aventura que han protagonizado cinco corredores mallorquines, Miquel Capó Soler, Toni Contestí, Kike Mora, Gabriel Mora Rosselló y Pep Lliteres Barceló, por las dunas del Marathon des Sables, una prueba de 257KM repartidos en seis etapas y en carácter de autosuficiencia.

Los cinco corredores, con el apoyo de Hotels Viva, L’Escrivania Espai Gastronomic, 3-G Hidraulica y Joma Sport España, lograron finalizar el evento que cuenta con unos 1.300 participantes y donde cabe destacar la más que meritoria octava posición de Miquel Capó, quién acabó tercero en 2013.

Además de Capó, Pep Lliteres ha conseguido acabar en el top-100 con una fantástica posición 71, seguido de Toni Contestí como 273, Kike Mora 493 y Gabriel Mora como 546. Unos resultados al alcance de muy pocos y que muestra el gran valor, aplomo y preparación que han hecho los guerreros mallorquines.

Todo el equipo de Elitechip quiere felicitar públicamente a estos campeones por tamaña aventura.

IMPORTANTE: Sóis muchos los atletas que competís en diferentes pruebas a lo largo del panorama nacional e internacional y resulta prácticamente imposible seguiros a todos. Si queréis que se os mencione en la sección de #EliteNews, envía un email con tu foto, resultado y un poco de información a comunicacio@elitechip.net. Cada lunes por la mañana redactaremos una noticia con los resultados más destacados. Es importante que la carrera en la que participéis tenga un mínimo de reconocimiento y prestigio. No vale ganar la carrera del barrio. Si montáis un grupo de viaje, también nos lo podéis hacer saber y lo compartiremos. ;)

Publicidad
Síguenos en... Síguenos en...
Siempre estarás con
nosotros Tolo!
© Elitechip, 2008-2017, Todos los derechos reservados
Elitechip, S.L. B57506149 - info@elitechip.net