Elitechip » Home » Noticias

Bañador, bicicletas, zapatillas... ¿Todo apunto?

Completísimo fin de semana el que nos espera con el triathlon internacional de Portocolom, la Mitja de Pollença que es campeonato de Balears, la Trasmapi de Formentera y la Mallorca Desert, entre otras

07/04/2017

El fin de semana arranca el sábado con el turno para los más pequeños de la casa. De entrada, tendrá lugar la Trikids Duatló Portocolom, una competición adaptada para los más jóvenes con la que la organización abre la puerta a los pequeños a que vivan todo lo que envuelve el Triatló Internacional de Portocolom, a partir de las 10.30 horas. Aquí tenéis los detalles.

 Por la tarde, llega el turno de la Cursa Infantil de Muntanya de Sóller, un evento que va desde los 150 a los 4.500 metros y en el que hay más de 200 inscritos. Aquí tenéis la información de la carrera.

El domingo empieza a las 8.00 con la segunda edición de la Mallorca Trail Desert, una carrera que tendrá lugar en Alcúdia y que cuenta con tres distancias, 54KM, 23KM y 10KM de marcha nórdica. Hay más de 200 inscritos y aquí puedes conocer los detalles.

 Solo 30 minutos más tarde arranca una nueva edición del Triathlon Internacional de Portocolom 111 y 55,5 a las , que cumple su 20 aniversario y para el que no quedan plazas en ninguna de sus dos modalidades. Aquí podéis saber más.

Otra de las citas importantes para este fin de semana es la Mitja Marató de Pollença que llega a su edición undécima y lo hará colgando el cartel de campeonato de Baleares de la distancia. También habrá 10KM y 5KM, así como servicios y demás en un evento que supera los 600 inscritos. Más información aquí.

A partir de las 10 horas, las calles de la capital de Menorca, Maó, se llenarán con más de 200 corredores que tomarán parte en la Corre-Mô desde la plaza Esplanada.  Una carrera inmersa dentro de una fiesta de deportes en la que las diferentes entidades exhibirán las actividades que hacen. Aquí tenéis toda la información.

Cierra el fin de semana la tercera edición de la  Trasmapi Tracks de Formentera Non Stop, una carrera de btt con dos distancias, 45KM y 85KM con salida y llegada en el Puerto de La Savina y en el que hay prevista una participación superior a las 260 personas. Aquí tenéis los detalles.

Publicidad
Síguenos en... Síguenos en...
Siempre estarás con
nosotros Tolo!
© Elitechip, 2008-2017, Todos los derechos reservados
Elitechip, S.L. B57506149 - info@elitechip.net