Publicidad
Elitechip » Home » Noticias

Noticias

40 plazas disponibles para la Compressport Trail Menorca Camí de Cavalls

El lunes, 3 de abril, se abrirán las plazas a las 12 del mediodía y los 40 más rápidos tendrán dorsal para empezar a escribir su LEYENDA

01/04/2017

La Compressport Trail Menorca Camí de Cavalls pondrá, el lunes 3 de abril a partir de las 12 del mediodía, 40 plazas en abierto disponibles para aquellos y aquellas que quieran sumarse a la leyenda. Las plazas no serán para la Trekking Costa Nord ya que esta prueba se encuentra limitada de participación por el departamento de Medioambiente del Govern Balear.

Las personas que se hayan quedado sin plaza para las distancias de 185KM, 100KM, 85KM ó 55KM tendrán una última oportunidad a partir del lunes 3 de abril cuando se abrirán un último cupo de 40 plazas extras. En esta ocasión serán los 40 más rápidos los que tendrán plaza para correr una de las carreras más espectaculares de Europa y que por primera vez en sus seis ediciones ha colgado el cartel de 'Sin plazas'.

Los que estéis interesados tenéis que estar atentos al lunes 3 de abril a partir de las 12 del mediodía para formalizar su inscripción en este enlace.

Publicidad
Síguenos en... Síguenos en...
Siempre estarás con
nosotros Tolo!
© Elitechip, 2008-2017, Todos los derechos reservados
Elitechip, S.L. B57506149 - info@elitechip.net