Publicidad
Elitechip » Home » Noticias

El invierno se despide con un fin de semana repleto de kilómetros

La CaixaBank Mitja Marató Ciutat de Palma, los 10KM, la popular de El Corte Ingles, la K-21 y la K-24 protagonistas del domingo en el que se despide el invierno y arranca la liga de aguas abiertas de Cala Nova

16/03/2017

Más de 3.000 corredores estarán movilizados este domingo con motivo de la XXV edición de la Mitja Marató CaixaBank Ciutat de Palma, la carrera de 10KM y la Cursa Popular El Corte Ingles. Un montón de amigos y amigas que se reunirán para recorrer la ciudad en alguna de las tres modalidades en la que es una de las fiestas atléticas más esperadas de la temporada. Será el domingo, a partir de las 10.30 horas cuando arranque la competición. Antes, el sábado, de 11 a 20 horas se hará la entrega de dorsales en El Corte Ingles de Avenida Alejandro Rosselló, en la séptima planta. Aquí tenéis todos los detalles de la Mitja, de los 10KM y de la popular.

También será muy concurrida la nueva edición de la Mallorca K-21 y K-42, que tendrá lugar en Calvià a partir de las 9.30 horas. Más de 325 inscritos en la corta con un desnivel +601 y -788 tomarán la salida en la finca pública de Son Galatzó. En la K-42 son más de 280 los inscritos que saldrán desde el mismo lugar. Una auténtica aventura de trail cargada de KM y de experiencias.

A las 10.00, en Eivissa, dará comienzo la XXIII Passeig a Passeig, una actividad multidisciplinar en la que hay la carrera a pie de 15KM por equipos o individual, una carrera mini para los más pequeños, una ruta en bicicleta de 8KM no competitiva y una carrera de 15KM en patines. Aquí tenéis toda la información de un evento que cuenta con más de 360 inscritos.

Por último, Cala Nova, en Palma, será el escenario del inicio de la 4ªLiga Natación en Aguas Abiertas que arranca con un recorrido de 1,5KM. Medio centenar de valientes se medirán a las aguas todavía frías de Cala Nova en las que también habrá categorías escolares. En este enlace tenéis toda la información.

Publicidad
Síguenos en... Síguenos en...
Du bist immer bei
uns, Tolo!
© Elitechip, 2008-2017, Todos los derechos reservados
Elitechip, S.L. B57506149 - info@elitechip.net