Elitechip » Home » Noticias

Estudio de pisada gratis de la mano de El Corte Inglés

Los inscritos en la Mitja Marató Caixabank Ciutat de Palma, de los 10KM y de la popular podrán disfrutar de este servicio los días 15, 16, 17 y 18 de marzo en la planta de deportes del centro comercial de Palma

13/03/2017

La Mitja Marató CaixaBank Ciutat de Palma que, también cuenta con las distancias de 10KM y la carrera popular patrocinada por El Corte Inglés, contará con una serie de servicios añadidos como la posibilidad de conocer cómo es nuestra pisada.

La empresa Scan&RUn realizará gratis análisis de la pisada con una serie de medidas con las que en solo quince minutos obtendrás unos resultados que te ayudarán a prevenir lesiones y mejorar tu rendimiento. Lo único que tienes que hacer es pásarte por la planta de Deportes de El Corte Ingles de Palma de Mallorca los días 15, 16 y 17 de marzo, de 15 a 21 horas. O el sábado, 18 de marzo, de 11 a 15 y de 17 a 21 horas. 

Allí mismo representantes de la empresa Scan&Run se encargarán de hacer un estudio que te permita corregir posibles problemas y optimizar al máximo cada pisada.

Y si todavía no te has inscrito en la carrera puedes hacerlo aquí para la Mitja Marató, aquí para los 10KM y aquí para la carrera popular. 

Publicidad
Síguenos en... Síguenos en...
Siempre estarás con
nosotros Tolo!
© Elitechip, 2008-2017, Todos los derechos reservados
Elitechip, S.L. B57506149 - info@elitechip.net