Publicidad
Elitechip » Home » Noticias

Un fin de semana EPICO

El viernes arranca la tercera edición de la Epic Cami de Cavalls 360º una prueba de tres etapas por equipos que se puede hacer corriendo o en BTT, mientras que la Mitja de Alcúdia tendrá lugar el sábado y la Lloseta Xtrem, el domingo

09/03/2017

Fin de semana especial para Elitechip con la celebración de una de las pruebas en las que somos algo más que colaboradores. El viernes arranca la tercera edición de la Epic Cami de Cavalls 360º, una prueba de tres etapas por equipos de dos personas y que se puede hacer a pie, en su modalidad Trail Run con 50KM por etapa o en la Experience con unos 32KM por día, o también en BTT con un total de más de 256KM acumulados. Tres días cargados de emoción, convivencia y algo que va mucho más allá de la propia competición. Aquí tenéis los detalles.

El sábado los más madrugadores serán los participantes de Los 300 by S’Escapada, a las 7:30, una prueba de dos días en los que los ciclistas participantes sumarán 300KM repartidos por la zona de la Serra de Tramuntana, el sábado, y por el sur de Mallorca el domingo. En este enlace está la información de la prueba.

A partir de las 10 horas tendrá lugar la VI Mitja Marató CIutat d’Alcúdia, así como la carrera de 10KM. Más de 220 personas están inscritas a este evento que tendrá su epicentro en Passeig Pere Ventayol y que contará con obsequios para todos los participantes. Aquí podéis leer los detalles.

A las 11 horas será el turno para los más pequeños en un nuevo episodio del Circuit Curses Infantils Serra de Tramuntana para niños y niñas de entre 0 y 17 años y con distancias que van desde los 200 a los 4.500 metros. Una cita que en esta ocasión tendrá lugar en Calvià, en el Lloc de Santa Ponça. En este enlace podéis consultar los detalles de la prueba.

El domingo todos los focos se centrarán en la Lloseta Xtrem, una prueba de 36KM que ha llenado prácticamente las 350 plazas disponibles y en la que participarán atletas de primer nivel como el mallorquín Miquel Capó, el escocés Casey Morgan, Tim Pleijte o el marroquí Zaid Ait Malek. Mucho nivel para una prueba que arranca a las 8.30 horas en la Avinguda del Cocó. Más información, aquí.

Otro evento que cuenta con mucha participación es la Carrera Popular MegaSport, una propuesta que empieza el domingo a las 10 horas en el centro MegaSport, en el Polígono de Sant Valentí, en Palma, y que cuenta con más de 370 inscritos para dos recorridos: Uno de 10KM y otro de 5KM. Además se podrán hacer aportaciones voluntarias para Yes With Cancer, habrá obsequios y sorteos entre los participantes y acceso gratuito al centro. Aquí tenéis todos los detalles.

En Eivissa tendrá lugar el domingo, a partir de las 10 horas la V Cursa Popular Sant Antoni amb Cor con dos distancias, una de 10KM y otra de 5KM, además de carreras para los más pequeños. Toda la información, aquí.

Por último, la localidad mallorquina de Santanyí acoge la IV Cursa per la Dona con dos distancias, 7,5KM que se pueden hacer caminando o corriendo y 2,2KM para los más pequeños. Además habrá obsequios y fruta para los participantes. Todos los detalles, aquí.

Publicidad
Síguenos en... Síguenos en...
Siempre estarás con
nosotros Tolo!
© Elitechip, 2008-2017, Todos los derechos reservados
Elitechip, S.L. B57506149 - info@elitechip.net