Elitechip » Home » Noticias

Un fin de semana para correr por las mujeres

Tres carreras a favor de la igualdad para la mujer se celebran este domingo además de otras cuatro competiciones

02/03/2017

Una de las formas más saludables de luchar contra una injusticia es hacerlo a golpe de zapatilla y bien acompañado y acompañada. Por ello este fin de semana, inmediatamente antes del 8 de marzo día Internacional de la Mujer, tendrán lugar tres carreras para sumarse a la causa, además de otras cuatro pruebas deportivas que completan el calendario Elitechip.net para este fin de semana.

El sábado tendrá lugar la séptima edición de los 10KM Ciutat de Manacor, una competición que además servirá de memorial en honor de Biel Riera. Completará la actividad una carrera de 5KM y otras adaptadas para los más pequeños. Habrá servicios de duchas cerca de la prueba y ya se han superado las 220 inscripciones. Aquí tenéis más detalles de la prueba.

Ya el domingo, la primera cita del día será la Marxa de Llevant, una ruta de 102KM abierta a mayores de 16 años. Se vivirá una gran jornada deportiva. Aquí tenéis la información.

A las 10.00 tendrá lugar la salida de la Cursa de la Dona en Maó, Menorca, y en Eivissa. En Menorca, la cita contará con dos distancias, una de 7KM y otra de 3,5KM además de las distancias para los más pequeños, mientras que en Eivissa la ruta será de 3,8KM y habrá una caminada. En este enlace está la información de Maó y en este la de Eivissa.  

A la misma hora la localidad mallorquina de Sant Llorenç de Cardassar será el escenario del Duatló Neu Torrada 2017, una prueba con un recorrido de 5KM + 20KM + 2,5KM con un centenar de participantes. Aquí está la info.

Ya a las 10.30 Lloseta será el escenario de la Pujada als 3 Pins con un recorrido de 7,5KM y un desnivel de unos 500 metros que acabará con una merienda para los participantes. En este enlace tenéis los detalles.

El fin de semana lo cerrará la Palmadona, una carrera donde los 3000 dorsales disponibles ya están agotados y que se suma a los festejos del Dia Internacional de la Mujer.  

Publicidad
Síguenos en... Síguenos en...
Siempre estarás con
nosotros Tolo!
© Elitechip, 2008-2017, Todos los derechos reservados
Elitechip, S.L. B57506149 - info@elitechip.net