Elitechip » Home » Noticias

La Compressport Trail Menorca Camí de Cavalls, agota las 1000 plazas

Los organizadores abren una lista de espera para cubrir posibles bajas mientras tramita la obtención de permisos para incrementar el número de plazas.

21/02/2017

Ciutadella (Menorca). 21 de febrero de 2017. La Compressport Trail Menorca Camí de Cavalls ha agotado sus 1.000 plazas previstas para la edición de 2017 que tendrá lugar los días 19, 20 y 21 de mayo. ‘No hay plazas’ es el cartel que desde la mañana del domingo cuelga en nuestra puerta. Se trata de la primera ocasión en la que la prueba cubre todos los inscritos previstos. 

Este martes 21 de febrero los organizadores, Guillem Bosch y Víctor Truyol, han abierto una lista de espera a la que se podrán apuntar los interesados en cubrir posibles bajas que se den entre los inscritos en la prueba en riguroso orden de inscripción.

La limitación de plazas a 1.000 unidades corresponde a una medida medioambiental ya que desde la Conselleria de Medi Ambient del Govern Balear han impuesto una serie de medidas a tener en cuenta para minimizar el impacto de la prueba en el medio. “Trabajaremos en las gestiones necesarias para incrementar el número de plazas, pero actualmente no disponemos de garantías para apuntar a más personas”, explican desde la organización.

“Queremos dejar claro que la decisión de aumentar plazas en ningún caso depende de nosotros como organizadores, sino que se trata de alcanzar un acuerdo con los técnicos medioambientales para garantizar las medidas que propicien el menor impacto posible en el Camí de Cavalls y en sus zonas especialmente frágiles”, expresan tanto Guillem Bosch como Vícrtor Truyol.

“Por otro lado nos alegra saber que la Compressport Trail Menorca Camí de Cavalls goza de tanta demanda siendo un elemento que apuesta por un turismo activo y fuera de temporada y que ha sido capaz de convencer más de 875 personas de fuera de la isla de Menorca venidos desde puntos tan lejanos como Japón, Nueva Zelanda, Perú, Estados Unidos o Rusia, entre otros destinos no tan exóticos o lejanos”, añaden.

En cualquier caso, explican que independientemente del número de plazas extras que se puedan llegar a conseguir el orden de asignación corresponderá al orden en el que se apunten los interesados en esta lista de espera.

Seguiremos informando de las novedades a través de nuestros canales de información en Facebook, Twitter e Instagram, además de www.elitechip.net y www.trailmenorca.com.

Publicidad
Síguenos en... Síguenos en...
Siempre estarás con
nosotros Tolo!
© Elitechip, 2008-2017, Todos los derechos reservados
Elitechip, S.L. B57506149 - info@elitechip.net