Publicidad
Elitechip » Home » Noticias

Noticias

Entre el cielo de Mallorca y los faros de Menorca

Fantàstico fin de semana con siete eventos deportivos, también en Eivissa, donde el Txallenge de Mallorca llega a su fin

16/02/2017

El fin de semana en el calendario Elitechip lo abre una de las carreras más duras a la par que bonitas de las que ofrecemos, la Mallorca 5000 Skyrunning. Se trata de un evento de 70KM y un desnivel positivo acumulado de 5000 y 5000 también negativo limitado a 200 participantes. Aquí tenéis los detalles que aporta la organización sobre la carrera. El sábado la salida tendrá lugar a las 6 de la mañana.

También el sábado contará con la salida de la primera carrera del Circuit de Curses Infantils de la Serra de Tramontana que tendrá lugar en Bunyola de las 11 a las 13 horas. Las distancias estarán especificadas por categorías desde los 0 a los 17 años e irán desde los 200 a los 4.500 metros. Aquí tenéis toda la información.

El domingo lo abre la Trail dels Fars en Menorca, a partir de las 8.00 con la salida de la carrera de 44KM, en el impresionante faro de Cavalleria. A las 10.30 tendrá lugar la prueba de 21KM mientras que a las 11.30 se dará la salida a los 12KM populares. Se han llenado las 500 plazas disponibles y se vivirá un gran ambiente en la llegada, en el polideportivo municipal de Ciutadella. En este enlace encontraréis todos los detalles de la prueba.

A las 10.30 comenzará en Palma la Carrera 5 Millas – Asima, una prueba que contará con distancias adaptadas para categorías menores y unos 8KM (5 millas) para los adultos. Aquí podéis ver los detalles.

A la misma hora, el Campus Saludable de la Universitat de les Illes Balears será la sede de la última prueba del Txallenge Cross Mallorca con distancias para diferentes categorías. Los horarios de las diferentes carreras los podéis consultar en este enlace.

También a las 10.30 horas el Pla de Santa Agnès, en Eivissa, será el escenario de la VI Cursa de Flor d’Ametller, una carrera con distancias para los más pequeños así como un recorrido de 7,5KM para los adultos. Aquí podéis ver el recorrido y la información del evento.

Por último, a partir de las 11.00 horas, Palma acogerá la III UnderRunning – Sonrisa Médica, una carrera solidaria y espectacular que se hará por el recorrido subterráneo entre las estaciones de metro de Palma  sobre un recorrido de 10KM. Los participantes están obligados a llevar casco y frontal. Una iniciativa muy peculiar que podéis consultar aquí.

Publicidad
Síguenos en... Síguenos en...
Siempre estarás con
nosotros Tolo!
© Elitechip, 2008-2017, Todos los derechos reservados
Elitechip, S.L. B57506149 - info@elitechip.net