Publicidad
Elitechip » Home » Noticias

Todas las pruebas, SUSPENDIDAS

El mal tiempo que azota a Baleares este fin de semana obliga a los organizadores a tomar la decisión de suspender los diferentes eventos por seguridad

21/01/2017

El temporal de mal tiempo en forma de viento, frío y lluvias que está afectando a todo el Archipiélago Balear ha obligado a suspender los cuatro eventos deportivos previstos para este fin de semana. Los diferentes organizadores de las pruebas han tomado esta decisión priorizando sobre todo la seguridad de los participantes, así como la viabilidad de que se pudiera llevar a cabo el evento.

De este modo, no se disputará ni la Cursa de Costitx, ni los duatlones de Campos i Sant Antoni, ni tampoco la Pujada al Puig de Missa. Los organizadores de las diferentes pruebas se reunirán para tomar una decisión respecto a si la prueba se traslada a otro día en el calendario o se cancela definitivamente. 

Así mismo, en el caso de Costitx, todo hace indicar que se trasladará la carrera al próximo día 4 de febrero. En el caso de las otras pruebas, los organizadores se pondrán en contacto con Elitechip a lo largo del fin de semana y a partir del lunes informaremos de si se cancela la prueba o se ofrece un nuevo día.

El unes se informará de nuevo con las diferentes nuevas fechas o posibles devoluciones de importes abonados

De momento, os pedimos disculpas por las molestias, y os recomendamos a tod@s que os abriguéis bien.

Publicidad
Síguenos en... Síguenos en...
Siempre estarás con
nosotros Tolo!
© Elitechip, 2008-2017, Todos los derechos reservados
Elitechip, S.L. B57506149 - info@elitechip.net