Publicidad
Elitechip » Home » Noticias

Asfalto y natación contra los excesos

El calendario de Elitechip no descansa en estas fiestas y cuenta con cuatro carreras y una travesía a nado

22/12/2016

Carrera multitudinaria de Papá NoelLa Navidad no entiende de descansos. Y más teniendo en cuenta los excesos de comida y bebida que nos encontramos en la mesa en cada comilona o cena que acompañan a estos días de fiesta. Por ello el calendario de Elitechip no se detiene, aunque da una pequeña tregua el 24 y el 25, pero el 26, día de San Esteban, os esperan cuatro eventos para sudar.

Cronológicamente el calendario arranca el 24 con una carrera para los más pequeños de la casa. La Cursa Nadalenca Infantil 3 Pins de Lloseta tendrá lugar el sábado a partir de las 10.00 en el parking de la piscina municipal. Habrá distancias adaptadas desde los 3 años hasta los 15. Aquí podéis consultar los detalles del evento.

Ya el 26, la primera carrera que se celebrará será a las 10.00 en Alaro con la Cursa de S’E, un evento de 19KM y de 7,5KM que también tiene Nordic Walking y que ya cuenta con más de 450 inscritos. Se trata de una carrera en la que los participantes de la distancia larga pasarán por Alaró, Lloseta, Binissalem y regresarán a Alaró. En este enlace podéis leer toda la información.

Solamente 30 minutos más tarde, a las 10.30, la acción se traslada a Manacor donde el Rafa Nadal Sports Centre organiza la Urban Race de 5,5KM, así como una carrera para los más pequeños que irá desde los 300 metros hasta el 1.100 metros. Hay más de 220 inscritos y la organización ha preparado premios para los participantes así como animación para complementar el evento. Aquí tenéis todos los detalles del evento.

A las 11 dará la salida la IV Sant Silvestre Juaneda, en Palma, que ya ha superado los 820 inscritos, y que ofrece dos distancias, 9,6KM o 6,5KM. Además, habrá premios para los más rápidos pero también para los que se disfracen. La salida será desde el Castell de Bellver. En este enlace podéis leer más sobre la prueba.

Por último, el Corte Inglés y Coca Cola patrocinan este 26 de diciembre la VII Travesía del Port de Palma – Copa Nadal, en el muelle de las Golondrinas a partir de las 11.00. Se trata de una travesía de 200 metros en el que se puede participar disfrazado y con carácter benéfico ya que los 5 euros de participación se destinarán íntegramente a Mallorca Sense Fam. Aquí tienes todos los detalles de la prueba.

Mucha suerte a todos y que lo paséis muy bien!

Publicidad
Síguenos en... Síguenos en...
Siempre estarás con
nosotros Tolo!
© Elitechip, 2008-2017, Todos los derechos reservados
Elitechip, S.L. B57506149 - info@elitechip.net