Publicidad
Elitechip » Home » Noticias

Zapatillas ante de Navidad

Cinco eventos copan el calendario de Elitechip.net este fin de semana con una salida solidaria en bicicleta, un duatlón invertido, dos croses y una carrera a pie

15/12/2016

El sábado lo copa enteramente un evento solidario, la Marxa Cicloturista Solidària - Por Izan 2016 que tendrá lugar en Sencelles a partir de las 9.30 horas. Se trata de una marcha no competitiva de 70KM con un fin solidario y que concluirá con una merienda para todos los participantes. Podéis encontrar más información en este enlace.

El domingo arranca en Sant Josep de Sa Talaia, Eivissa, con la disputa de la IX Cursa Popular de Sa Salsa, un evento que contará con carreras adaptadas por edades así como una ruta de 6KM, todo a partir de las 10 de la mañana. Además, esta cita tiene un carácter solidario ya que 2 euros de cada inscripción irán destinados a Asociación Deforsam. Así mismo, los organizadores impulsan una recogida de material que no se usa y que irá destinado a un colectivo necesitado en Senegal. Aquí podéis consultar todos los detalles de la cita.

A partir de las 10.30 horas Manacor acoge la séptima edición del Duatló Invertit de Nadal con 10KM de BTT, 4KM de carrera a pie y 7KM de BTT. Se puede hacer individual o por equipos. Aquí puedes consultar la carrera.

A la misma hora Palma acoge la segunda prueba del Txallenge Cross Mallorca, el Cross Popular Ciutat de Palma, será en la zona de la Universitat de les Illes Balears con distancias adaptadas por edades y categorías y un cross popular de 10KM. Ya hay más de 220 inscritos. En este enlace podéis consultar la competición.

Por último, Porreres acoge a las 11.25 el Motorisa Challenge - I Cross Popular A. Porreres 2016, la segunda prueba de este campeonato en el que habrá actividad a partir de las 10 con carreras para los más pequeños federados. Aquí tenéis los detalles.

Mucha suerte a todos y a todas.

Publicidad
Síguenos en... Síguenos en...
Siempre estarás con
nosotros Tolo!
© Elitechip, 2008-2017, Todos los derechos reservados
Elitechip, S.L. B57506149 - info@elitechip.net