Publicidad
Elitechip » Home » Noticias

Terapia de choque preNavidad

Cinco eventos deportivos copan el calendario Elitechip para este fin de semana, cuatro carreras a pie y un duatlón.

07/12/2016

Coger unos kilos de más en Navidad es un clásico muy difícil de evitar. Por ello os proponemos a modo de terapia de choque cinco eventos deportivos para este fin de semana, cuatro carreras a pie y un duatlón.

La encargada de abrir el fin de semana será la Cursa Solidaria XV Aniversario Son Llatzer el sábado a partir de las 10.00 horas en una jornada en la que además de las carreras y los Nordic Walking de 7,2KM y 3,6KM, habrá distancias adaptadas para los más pequeños y otras actividades para festejar el aniversario. Aquí tenéis todos los detalles.

El mismo sábado, por la tarde, la acción se trasladará a Eivissa donde tendrá lugar la Cursa Popular Patrimoni de la Humanitat con 10KM populares, además de distancias adaptadas a los más pequeños, que no pagarán ya que las carreras serán gratuitas. Encontraréis la información de la carrera en este enlace.

Ya el domingo la actividad pasará por Inca donde tendrá lugar la II Duatló Sprint Ciutat d’Inca – Memorial JH Recio a partir de las 10.00 horas. La prueba consistirá en 5KM de carrera a pie, 20KM de carrera en bicicleta y 2,5KM de carrera a pie. Se puede hacer individualmente y también por equipos. Aquí lo puedes consultar.

A la misma hora, en Capdepera, tendrá lugar la II Cursa d’Orientació Cala Agulla con salida desde Cala Ratjada. Se trata de una distancia media en un terreno dunar con vegetación y no demasiado desnivel. En este enlace podéis consultar todos los detalles de la prueba.

El fin de semana de Elitechip lo cerrará la IX Cursa Fira d’Algaida con la disputa de una carrera de 8,5KM popular así como de distancias adaptadas. En este enlace podéis encontrar los pormenores de la carrera.

¡Mucha suerte a todos! 

Publicidad
Síguenos en... Síguenos en...
Siempre estarás con
nosotros Tolo!
© Elitechip, 2008-2017, Todos los derechos reservados
Elitechip, S.L. B57506149 - info@elitechip.net