Publicidad
Elitechip » Home » Noticias

Miquel Capó y el privilegio para el Trail

El corredor mallorquín protagonizó junto a Casey Morgan uno de los momentos más especiales del deporte cuando en mitad de la lucha por la victoria en la Travessa Tramuntana se ayudaron en el avituallamiento y llegaron juntos a meta. Un espectáculo cargado

06/12/2016

El trail es mucho más que un deporte que consiste en ganar. El ambiente que envuelve a esta disciplina deportiva y que la ha teñido de un aura especial quedó patente una vez más el pasado sábado cuando en plena disputa por la victoria en los 127KM de la Travessa Tramuntana los dos primeros clasificados, Miquel Capó y Casey Morgan, optaron por correr juntos y disfrutar del compañerismo hasta el punto de ayudarse mutuamente en los avituallamientos, tal y como queda clara en la imagen que acompaña esta noticia.

A menudo se le ha escuchado decir a Miquel Capó que se siente un privilegiado por poder disfrutar de la montaña y que encima tiene la suerte de ganar alguna carrera, como sucedió el sábado. Pero no son pocos los círculos que admiten que los privilegiados somos todos los practicantes de este deporte que podemos disfrutar con las exhibiciones deportivas y de deportividad que hacen del atleta de Sa Pobla una especia prácticamente única. Similar es el caso de Casey Morgan, un apasionado del trail y de la naturaleza que ya demostró en la prueba de 55KM de la Compressport Trail Menorca Camí de Cavalls de este año cuando entró en meta junto al catalán Pau Capell, ambos en primera posición.

Si hace unas semanas, Capó logró terminar la Everest Trail Race en segunda posición en individual, en primer lugar por equipos, de la mano de Compressport junto a Casey Morgan y al menorquín Raül Riudavets, el sábado se centró una vez más en disfrutar de la montaña y una vez más fue el más rápido en hacerlo. Una muestra más del carácter peculiar y especial del mallorquín que hace unas semanas, según cuentan desde la organización de la Everest Trail, decidió donar el premio en metálico como segundo clasificado a una causa solidaria en Nepal.

En nombre de todo el equipo de Elitechip, de los aficionados a la montaña y al trail running y del deporte en general, los privilegiados somos nosotros, Miquel y Casey. Muchas felicidades.

 

Publicidad
Síguenos en... Síguenos en...
Siempre estarás con
nosotros Tolo!
© Elitechip, 2008-2017, Todos los derechos reservados
Elitechip, S.L. B57506149 - info@elitechip.net