Elitechip » Home » Noticias

Tres carreras y un duatlón

Fin de semana tranquilo el que os proponemos desde Eltiechip.net con tres carreras a pie en Eivissa, Marratxí y Calvià, y un duatlón en Montuïri, la final de la II Duatló Challenge Cross

24/11/2016

El 26 y 27 de noviembre de 2016 pasará a la historia como un fin de semana tranquilo en lo que a número de competiciones se refiere en Elitechip.net. Cuatro propuestas, tres carreras y un duatlón, componen la propuesta para este fin de semana repartidas en Santa Gertrudis, Eivissa, Marratxí, Calvià y Montuïri.

El sábado, a partir de las 17 horas, tendrá lugar la ya tradicional Cursa de Sa Sobrassada en Santa Gertrudis, Eivissa, donde llegan a la novena edición superando los 220 inscritos. Se trata de una carrera por asfalto de 21KM que se puede hacer por equipos o individual. También cuenta con su parte solidaria ya que se pueden hacer donaciones al Proyecto Juntos. Aquí tenéis toda la información de la carrera.

Ya en domingo, la acción se traslada a Calvià donde tendrá lugar, a partir de las 9.30 horas, la II Cursa Trail Solidaria Policia Local Calvià 2016 a favor de la Asociación ADAYOPBO. Los participantes podrán elegir si hacer 11KM, 6,5KM o una caminata familiar de 2KM. Todas las salidas se harán en la finca Galatzó. Además la organización hará sorteos entre todos los participantes. Podéis consultar los detalles del evento en este enlace.

También a las 9.30 dará comienzo la última prueba de la II Duatló Challenge Cross Es Pla – Homenatge Rosa Bauzá. Habrá distancias adaptadas para las diferentes categorías y la absoluta, en la que podrán participar aquellos cadetes que tengan el consentimiento por escrito de sus padres, constará de 6KM de carrera a pie, 18KM en BTT y 3KM de carrera a pie. Aquí tenéis la información de la carrera.

El fin de semana de Elitechip.net acaba en esta ocasión el domingo a partir de las 11.30 con la celebración de la Motorisa Challenge II Cross CA Badia de Palma, la primera de las tres pruebas que se celebrarán entre diciembre y enero. Antes, desde las 10h habrá categorías inferiores. A las 11.25 se dará la salida al cross popular. Aquí tenéis todos los detalles de esta Challenge.

Publicidad
Síguenos en... Síguenos en...
Siempre estarás con
nosotros Tolo!
© Elitechip, 2008-2017, Todos los derechos reservados
Elitechip, S.L. B57506149 - info@elitechip.net