Publicidad
Elitechip » Home » Noticias

Noticias

Elitechip.net, una plataforma con voz y altavoz

El pasado mes de octubre se cerró con un nuevo récord histórico de visitas en la web con 169.476, lo que coloca a nuestro ‘site’ como uno de los más populares de Baleares

23/11/2016

En octubre más de 169.000 personas pasaron por la página www.elitechip.net. Esta cifra, 169.476 en concreto, se ha convertido en el récord de visitas histórico de la que es, sin duda, una de las páginas web más visitadas de todo el archipiélago balear. Una cifra que deja en el número de visitas totales del ‘site’ en 6.453.168 y que coloca al ‘site’ como una excelente plataforma con voz y altavoz.

Desde que la página web se abriera en el año 2008, las cifras de visitantes se han ido incrementando exponencialmente hasta estabilizarse en una media de más de 132.000 visitantes por mes. Estos números, ligado al crecimiento en número de pruebas y eventos deportivos, ha hecho que algunas marcas se hayan interesado en colaborar comercialmente y tener presencia en la página web.

El pasado mes de octubre 5.467 personas entraron de media cada día en nuestra página web. En total registramos 799.095 impactos. Además, tuvimos 69.126 usuarios únicos, lo que mejora en casi 10.000 personas el récord histórico que teníamos hasta este momento.

Estos datos se unen a los de 15.000 seguidores que tenemos en Facebook en nuestro canal principal y a los 11.500 aproximadamente que tenemos en los canales secundarios que también gestionamos en las principales redes sociales como son Facebook, Twitter e Instagram.

Empresarialmente hemos diseñado una estrategia para incrementar todavía más las visitas a la página web compartiendo constantemente contenido en nuestro ‘site’ gracias a una red de colaboradores de primer nivel ligados con el mundo del deporte como son fisios, dietistas, podólogos, coaches… Estos artículos y vídeos dan valor añadido a cualquier visita incrementando sustancialmente el tiempo de permanencia de cada usuario.

Esta apuesta convierte a Elitechip.net no solo en una web contenedora de carreras o el lugar donde consultar los registros personales sino también una especie de punto de encuentro para deportistas que quieren mejorar diferentes facetas de su rendimiento deportivo.

¡Muchas gracias a todos los que lo hacéis posible!

Publicidad
Síguenos en... Síguenos en...
Siempre estarás con
nosotros Tolo!
© Elitechip, 2008-2017, Todos los derechos reservados
Elitechip, S.L. B57506149 - info@elitechip.net