Elitechip » Home » Noticias

Elitechip y Baleària prolongan su relación

Las dos empresas renuevan un año más el convenio de colaboración que permite ofrecer billetes para viajar entre las islas con un 15% de descuento para asistir a las competiciones a través de los banners de www.elitechip.net

04/11/2016

Elitechip y Baleària compartirán aventura un año más. Las dos empresas han renovado su acuerdo de colaboración que permite a la primera ofrecer billetes con descuentos entre las islas a través de los enlaces o banners de la web www.elitechip.net un 15% más baratos.

La página web de Elitechip se encuentra a día de hoy creciendo de forma exponencial a cada mes que pasa y por ejemplo el mes de octubre se ha cerrado con un récord de visitas registrado rozando las 170.000. Este tráfico transforma la web en una plataforma de promoción muy atractiva para los anunciantes. Sin ir más lejos, el banner de Baleària se  ha consultado más de 5.000 veces en www.elitechip.net.

Elitechip ofrece a través de su portal carreras en las cuatro islas del archipiélago balear con distintas modalidades que van desde las carreras a pie por asfalto o tipo trail a eventos en bicicleta, triatlones o incluso travesías a nado. Una oferta completa para todos los gustos y a la que Baleària puede acercaros con un par de ‘clicks’ y al mejor precio posible.

Baleària fue capaz de ver el potencial de Elitechip en su momento y apostar por nosotros, del mismo modo que Elitechip apuesta en sus desplazamientos por mar por una naviera que ofrece unas embarcaciones de primer nivel, muy cómodas y con todos los servicios, y que cuenta con dobles rotaciones para ir y volver a Menorca, conexiones diarias con Eivissa, así como rutas con la Península, a través de los puertos de Barcelona, Valencia y Dénia, además de otras rutas fuera de las Baleares.

En su página web podréis encontrar de forma regular ofertas y precios especiales para rutas que ofrecen una escapada fantástica. Además cuentan con una sección de ayuda para preparar de la mejor forma posible tus desplazamientos, así como la posibilidad de viajar con tu mascota.

Publicidad
Síguenos en... Síguenos en...
Siempre estarás con
nosotros Tolo!
© Elitechip, 2008-2017, Todos los derechos reservados
Elitechip, S.L. B57506149 - info@elitechip.net