Publicidad
Elitechip » Home » Noticias

Noticias

Octubre se despide entre carreras

Ocho eventos se dan lugar este fin de semana en el calendario de pruebas deportivas de Elitechip donde predominan las carreras a pie, especialmente, la Mitja Marató Illa de Menorca y la Ibiza Trail Maratón.

27/10/2016

El mes de octubre se despide con ocho eventos deportivos para este fin de semana antes de entrar de lleno en el mes de noviembre. Ocho citas en las que destacan especialmente la Mitja Marató Illa de Menorca y la Ibiza Trail Maratón, con más de 1200 inscritos.

Cronológicamente se encarga de abrir el fin de semana el Trofeu Rosa Bauzà – Duatló Cross de Lloret, el sábado a partir de las 15 horas en Lloret. Los más de 110 inscritos disfrutarán inicialmente de un trazado de 4KM a pie, 15KM de BTT y luego 2KM de carrera a pie para cerrar la competición. Aquí tenéis todos los detalles de la prueba.

También el sábado tendrá lugar la BTT Volta Cicloturista Formentera, una prueba que durará tres días con dos salidas populares y una competitiva. Además la cita contará con la presencia del ciclista profesional Ibon Zugasti. Aquí tenéis más información de la prueba.  

Para los más pequeños, el sábado a partir de las 11.30 horas tendrá lugar un nuevo capítulo del III Circuit Curses Infantils Serra de Tramuntana con la disputa del tramo correspondiente a Estallencs. A partir de las 10 y hasta las 11.15 se podrán hacer inscripciones de último momento. En este enlace podéis leer los pormenores de la prueba.

El domingo lo abrirá la Ibiza Trail Maratón a partir de las 8.00 con la disputa de una prueba con más de 1.200 inscritos y tres distancias, 42KM, 21KM y 10KM.  En este enlace podéis consultar más detalles de la prueba.

A partir de las 10 horas tendrá lugar una nueva edición de la Mitja Marató Illa de Menorca, así como los 10KM y la carrera popular. Será en la plaza des Born, en Ciutadella, en una de las pruebas más veteranas del archipiélago balear. También habrá carreras para los más pequeños en una fiesta deportiva y social de la que podéis leer más aquí.

A la misma hora tendrá lugar la II Cursa Solidaria per la Donació de Sang en el Campos de la UIB, una carrera solidaria con más de 600 participantes por una buena causa y sobre una distancia de 500 metros (menores), 5KM y 10KM. Aquí tenéis todos los detalles de la carrera.

Por último, a las 10.30 horas se dará la salida a la Palma Beach Running Course, una carrera que tendrá lugar por el Paseo del Mar, en Palma, con muchos trofeos, sorteos y regalos para los participantes sobre una distancia de 10KM. Aquí tenéis todos los detalles de la carrera.

Publicidad
Síguenos en... Síguenos en...
Siempre estarás con
nosotros Tolo!
© Elitechip, 2008-2017, Todos los derechos reservados
Elitechip, S.L. B57506149 - info@elitechip.net