Publicidad
Elitechip » Home » Noticias

Noticias

Fin de semana de trail y triatlón

Los tres días de Eivissa, la pujada a Alaró y los triatlones de Formentera, Cala en Porter y Muro, protagonistas del fin de semana

06/10/2016

Poco a poco el triatlón va apagándose y va ganando peso el trail. Este fin de semana arranca con los tres días de competición en Eivissa, con tres pruebas, un trail nocturno de 10KM el viernes, una maratón de montaña el sábado y un trail diurno de 19KM el domingo. Se trata de una cita que respirará ambiente de trail por todos sus poros y que contará además con una carrera benéfica el sábado a favor de la Asociación de Personas con Necesidades Especiales de Eivissa y Formentera. Aquí tenéis más detalles de la prueba.

El sábado llegará el turno de las 12 horas y las 4 horas de ciclismo non stop en el circuito del Ring Arena, en Palma. Habrá dos distancias para los participantes. La información del evento se puede consultar en este enlace.

A partir de las 14.30 horas Formentera será el escenario de la cuarta edición del triatlón olímpico (1,5KM de natación, 40KM de bicicleta, 10KM de carrera) y sprint (750 metros de natación, 20KM de bicicleta, 5KM de carrera a pie). Una competición que arrancará en Es Pujols y de la que podéis conocer más detalles aquí.

Ya por la tarde, a las 17 horas, arrancará una nueva prueba del III Circuito de Carreras Infantiles Serra de Tramuntana, en este caso en el Puigpunyent con distancias adaptadas por edades entre los 300 metros y los 4KM. En este enlace está toda la información.

El domingo lo abrirá el triatlón de Cala en Porter. Se trata de una cita en modalidad olímpico con 1,5KM de natación, 40KM de bicicleta y 10KM de carrera a pie que también contará con distancias adaptadas para diferentes edades. Aquí tenéis los detalles de la prueba.

A las 9.30 horas, Alaro será la sede de la subida a su castillo, una prueba con 400 inscritos sobre una distancia de 12KM, que tendrá una modalidad Nordic Walking de 11KM y campeonato de Baleares de Promesa, Cadete, Júnior, Equipos y Clubes. En este enlace tenéis la información de la carrera.

A la misma hora se dará el pistoletazo de salida al triatlón sprint de Platja de Muro que será campeonato de Balears sobre una distancia de 750 metros de natación, 20KM de bicicleta y 5KM de carrera a pie. Además contará con una prueba para edades escolares. Aquí tenéis los detalles de la competición.

A partir de las 11 tendrá lugar la carrera de la Guardia Civil, en Palma. Será un evento con dos distancias, una de 5KM y otra de 10KM. Además habrá distintas distancias para cada categoría en edad escolar. La información de la carrera, aquí.  

Publicidad
Síguenos en... Síguenos en...
Siempre estarás con
nosotros Tolo!
© Elitechip, 2008-2017, Todos los derechos reservados
Elitechip, S.L. B57506149 - info@elitechip.net