Publicidad
Elitechip » Home » Noticias

Noticias

Octubre da protagonismo a las bicicletas

El primer fin de semana del décimo mes del año cuenta con siete eventos deportivos en Elitechip de los cuales cuatro tienen que ver con las bicicletas y tres con carreras a pie.

29/09/2016

El primer fin de semana de octubre de Elitechip arranca deportivamente hablando en Santanyní, Mallorca, donde tendrá lugar la III Cicloturística Volta d’Estraperlo a partir de las 9 horas. Se trata de una prueba puntuable para la Challenge Cicloturista no competitiva que cuenta con 98 kilómetros. Aquí tenéis más información de la marcha.

Poco después, a las 16 horas, Sant Antoni de Portmany, en Eivissa, acoge la XXXII Milla Urbana Isla de Ibiza con una carrera de 1.609 metros, otra de 5KM abierta también a los que participen en la Milla, así como carreras infantiles con distancias adaptadas. Uno de los atractivos de la prueba será la participación de Antonio Reina, ganador de la Copa del Mundo de 2002 en la prueba de 800 metros. En este enlace está toda la información de la carrera.

El sábado se cerrará en Palma a partir de las 20 horas con la III Cursa Nocturna Sa Murada de Palma SER Runner 2016. Esta competición contará con tres distancias, la Solidaria de 2KM gratuita para las personas con movilidad reducida y acompañante, siempre que se inscriba antes de dia 30 de setiembre a las 22 horas. Así mismo habrá una carrera de 5KM popular y otra de 10KM. Ya se han superado los 1.000 inscritos. Aquí tenéis toda la información de la carrera.

El domingo empieza en la localidad mallorquina de Paguera con el II TriTerraXtrem con un triatlón que incluye en categorías absolutas 500 metros de natación, 12KM de BTT y 3KM de carrera a pie. Además habrá distancias adaptadas a las edades. El club que inscriba a más deportistas conseguirá un menú gratis en Casa Rústica para todos, entre otros premios. Aquí tenéis todos los detalles de la prueba.

En Petra, a partir de las 10.00, empezará la II Cursa Sant Juníper, una trail puntuable para la Liga Balear de Carreras de Montaña. El trazado unirá Petra y Bonany sobre unos 13KM y 430 metros de desnivel positivo. Además esta carrera tendrá un carácter solidario a favor de la Fundació Una esperança per Anahí. Aquí tenéis la información del evento.  

Otra cita importante será el Duatló Cross Es Pla, un homenaje a Rosa Bauza, y que servirá de inicio para la Challenge Duatló Cross, que este año contará con cuatro pruebas, Costitx este domingo, Lloret dia 29, Llubí el 13 de noviembre y Montuïri el 27 de noviembre. Aquí podéis consultar toda la información.

Por último, este domingo arranca la XIX Semana Internacional de Ciclismo Masters. El domingo se disputará la XXII Copa de Europa Masters, mientas que los días 4, 5, 6 y 7 se disputará la Challenge Vuelta a Mallorca para Masters. Todos los detalles de la prueba los podéis leer aquí.

Publicidad
Síguenos en... Síguenos en...
Siempre estarás con
nosotros Tolo!
© Elitechip, 2008-2017, Todos los derechos reservados
Elitechip, S.L. B57506149 - info@elitechip.net