Elitechip » Home » Noticias

El otoño empieza muy corredor

Elitechip participa este fin de semana en un total de 10 eventos deportivos de los que siete son carreras a pie, además de una prueba de resistencia en BTT, una de ciclismo en carretera y una travesía de 10KM a nado

22/09/2016

El primer fin de semana de otoño en Elitechip viene cargado de pruebas… para corredores. El calendario marca diez citas que no te deberías perder de las que siete son carreras a pie, así como una prueba de resistencia en BTT, otra de carretera y una travesía de 10KM a nado en Menorca.

El fin de semana arranca en este caso el jueves por la tarde, a partir de las 18.30 horas, en Binissalem con la sexta edición de la Cursa Rural Sa Vermada, una carrera de 7,5KM con más de 510 inscritos y que también cuenta con distancias adaptadas para las categorías menores. Además, al acabar los corredores que compren el ticket y lleven su propio plato, cubierto y vaso podrán disfrutar de una cena de fideos de Vermar a Can Arabí. Una fiesta de la que podéis saber más en este enlace.

El viernes será especial en Menorca ya que empieza la segunda edición de la Epic Cami de Cavalls 360º, una carrera por parejas y de tres etapas que cuenta con unos 200 participantes. La prueba tiene tres modalidades, Epic con tres etapas de unos 50KM de media, la Experience que la media es de unos 33KM y la Dual Trail que permite hacer la segunda etapa con bicicleta de montaña. Además una de las peculiaridades es que los participantes pernoctan en carrera en un camping y en un apartahotel con un ambiente muy especial. En este enlace podéis conocer mejor la prueba.

El sábado habrá una única carrera y será en Inca a las 17 horas, la que organiza la Asociación de Vecinos de Son Amonda y que consiste en un circuito de 1KM al que se le dan tantas vueltas como la categoría indica. Los absolutos correrán 6KM. Además habrá sorteos para los participantes con estupendos premios. Aquí tenéis la información de la carrera.

El domingo lo abrirá a las 9.30 horas la TT Sa Calobra, una carrera de ciclismo en carretera sobre 80KM que arranca en Sa Calobra y que incluye desayuno y comida por lo que se presume un gran ambiente. En este enlace podréis conocer más detalles de la cita.

A la misa hora, en Palma, tendrá lugar la III Trail-Nordic Palma, una carrera de trail y una marcha nórdica que transcurrirá por un terreno variado de 16KM y un desnivel de 1.100 metros. Se trata de una prueba puntuable para la Copa Balear de Curses per Muntanya. De momento hay 240 inscritos. Aquí podéis saber más sobre esta carrera.

A las 10 se dará la salida a la III Cursa Popular de Calonge sobre una distancia de 6KM y que también contará con un Nordic. Los organizadores ofrecen un obsequio a los primeros 100 inscritos, así como una merienda al acabar para todos.  Aquí tenéis todos los detalles del evento.

A las 10, en Eivissa, tendrá lugar la novena edición de la Cursa Popular Pla de Sant Mateu, una cita con 10KM de exigencia y distancias adaptadas para las diferentes categorías. Además los organizadores han preparado actividades para los más pequeños. En este enlace podéis consultar la información de la carrera.

A las 10, también, en Palma, tendrá lugar una carrera especial con motivos benéficos. Arrancará la SuraSports que ofrece la posibilidad de ayudar a El Chad. Habrá un trazado de 5KM y otro de 10KM, además de distancias adaptadas por categorías, todo en el Polígono de Son Castelló, en Palma. Aquí tenéis la información de la carrera.

A partir de las 11 Sa Comuna Lloret de Vistalegre acogerá la III MTB Berganti Bikes, una prueba de 3 horas non stop por parejas con 160 inscripciones que se han cubierto de sobras. Aquí tenéis más detalles de la competición.

El fin de semana de Elitechip lo cerrará una competición de las que se marcan en rojo en el calendario. Se trata de una travesía a nado de 10KM que unen Macarella y Son Xoriguer, dos de las playas más bonitas que hay en Menorca. En este enlace podrás encontrar toda la información.

Publicidad
Síguenos en... Síguenos en...
Siempre estarás con
nosotros Tolo!
© Elitechip, 2008-2017, Todos los derechos reservados
Elitechip, S.L. B57506149 - info@elitechip.net