Publicidad
Elitechip » Home » Noticias

Noticias

El Half Menorca Triathlon, en marcha

La segunda edición del triatlón que se celebra en la localidad de Fornells da el pistoletazo de salida con el briefing y la presentación por parte de las autoridades

17/09/2016

Todo a punto. La segunda edición de la Half Menorca Triathlon ha arrancado este sábado con la tradicional entrega de dorsales, la presentación y bienvenida a cargo de las regidoras del ayuntamiento des Mercadal, Lali Garriga y Vanessa Vinent, así como el briefing informativo con la jefa de jueces que se encargará de velar por la competición. Todo ello ha tenido lugar en el polideportivo municipal de Fornells envuelto de un ambiente sano y deportivo mientras pasan las horas para la salida de las dos distancias.

Desde las 10 de la mañana se han dejado ver los primeros triatletas que han pasado por el punto de encuentro donde han recogido los dorsales así como los elementos para poder competir. La organización, a cargo de la empresa Elitechip SL, ha preparado tres expositores comerciales, uno de ellos a cargo de El Paladar Jamoneria, uno de los colaboradores del Half Menorca, que ha preparado un pack de productos menorquines con un precio de oferta. Serán los encargados de coordinar la experiencia finisher con sus productos el domingo tras la competición.

Sobre las 12 del mediodía ha arrancado el acto de presentación en el que las dos representantes del ayuntamiento des Mercadal han tomado la palabra para saludar, dar la bienvenida y animar a todos los participantes, deseándoles que disfruten de la competición así como del municipio des Mercadal y de Fornells.

Posteriormente el maestro de ceremonias ha explicado los pormenores de la competición en cada una de sus intersecciones y ha dado paso a la jefa de jueces para explicar algunos detalles. También los participantes han podido saludar al piloto de MotoGP Aleix Espargaró, que mañana participará en la modalidad Short.

Por la tarde el ambiente se ha trasladado a la zona de boxes donde los participantes han dejado sus bicicletas reposando mientras seguían atentos a una predicción meteorológica que puede traer algún contratiempo, aunque no hace peligrar en ningún caso el desarrollo de la prueba.

 

Publicidad
Síguenos en... Síguenos en...
Siempre estarás con
nosotros Tolo!
© Elitechip, 2008-2017, Todos los derechos reservados
Elitechip, S.L. B57506149 - info@elitechip.net