Publicidad
Elitechip » Home » Noticias

Una carrera de lujo, una postmeta DELICATESEN

Los participantes de la Half Menorca disfrutarán de una experiencia única gracias al acuerdo de colaboración con la prestigiosa empresa El Paladar Jamonería y Elitechip SL, organizador del evento

13/09/2016

Una prueba que activa los cinco sentidos, como es el caso de la Half Menorca, bien merece una experiencia postmeta incomparable. Este año los más de 630 participantes del triatlón que tendrá lugar el domingo 18 de septiembre en Fornells disfrutarán de una auténtica ‘Experiencia Finisher’ delicatesen de la mano de El Paladar Jamonería, una empresa especializada en la venta de embutidos y quesos de gran calidad que se encargarán de cuidar a los deportistas y a sus acompañantes -que compren un ticket- con virutas de jamón ibérico, sobrasada, queso y ensaimadas, entre otros productos.

El Paladar Jamonería es un negocio menorquín con más de una década de experiencia y excelente servicio que ha apostado por expandirse en Palma de Mallorca y en Eivissa. Ahora también han apostado por entrar en el mundo del deporte a partir de un acuerdo con Elitechip SL completando gastronómicamente algunas de las experiencias deportivas que se organizan en Baleares.

El debut de este acuerdo se hará en Fornells donde la empresa de Kiko Muñoz y Pepe Moreno ofrecerá una pequeña parte de los productos que tienen en las seis tiendas repartidas por Baleares para que los deportistas se recuperen del esfuerzo que requiere completar un triatlón en distancias Half (1,9KM de natación, 90KM de bicicleta y 21KM de carrera a pie) y Short (1KM de natación, 34KM de bicicleta y 8KM de carrera a pie).

Aquellos acompañantes que quieran entrar en la zona postmeta y disfrutar de los productos del Paladar podrán hacerlo comprando una pulsera el sábado 17 de septiembre en la entrega de dorsales que se hará de las 10 a las 19 horas en el polideportivo municipal de Fornells. El precio de cada pulsera será de 5 euros y contará, además con cerveza y otros productos habituales en las llegadas a meta.

Están creciendo en Baleares y os animamos a que descubráis sus magníficos productos en su página web http://www.elpaladar.es/ (tienen un fenomenal servicio de venta online) o en cualquiera de sus locales:

- Calle Bonaire, nº 21 en Palma de Mallorca. Tlf: 971 71 74 04

- Calle de Extremadura, nº 11 en Ibiza. Tlf: 871 71 71 41

- Calle de Ciutadella, nº 97 en Mahón. Tlf: 971 36 92 48

- Calle de la Creu, nº 1 en Ciutadella de Menorca. Tlf: 971 48 27 54

- Calle de Maó, nº 10 en Ciutadella de Menorca. Tlf: 971 38 20 88

- Carrer Nou, nº 5 en Es Mercadal. Tlf: 971 37 54 58

Publicidad
Síguenos en... Síguenos en...
Siempre estarás con
nosotros Tolo!
© Elitechip, 2008-2017, Todos los derechos reservados
Elitechip, S.L. B57506149 - info@elitechip.net