Publicidad
Elitechip » Home » Noticias

Noticias

Septiembre, el mes del triatlón

Los organizadores apuran los últimos coletazos del verano para organizar pruebas que combinan natación, bicicleta y carrera. Este finde tiene lugar la Santander Triathlon Series de Palma, además del Half que tendrá lugar el día 18.

01/09/2016

El fin de semana arranca el sábado a las 9 de la mañana con la disputa de la XIV Travessa Nedant – Formentor, una travesía a nado de 7KM que arrancará en la playa de Formentor, en Pollença y acabará en Sant Pere, Alcúdia. Hay cerca de un centenar de inscritos que deberán presentarse a las 7 en el polideportivo municipal de Alcúdia en la via Corneli Àtic para que se les asigne un dorsal. Todos deberán partir juntos del polideportivo con el autocar de la organización. Aquí encontraréis más información del evento.

Por la tarde, a las 18 horas, llega la II Cursa de muntanya Puig de Bonany que coincide con la fiesta del melón. Más de un centenar de atletas se darán cita en esta carrera que cuenta con dos distancias, una de 13,2KM y otra de 7,5KM. Aquí tenéis toda la información. 

A partir de las 18.45 horas, Marratxí acogerá la IV Cursa des Siurell con dos distancias, 5KM o 12KM con categorías júnior, absoluta, veteranos y locales a través de un circuito urbano en parte y por caminos de la localidad. Aquí tenéis todos los detalles.

Ya a las 19 horas la actividad se traslada a Sineu con la IX Cursa de Sa Barcella – Sineu de 7KM por un circuito urbano al que se tendrá que dar tres vueltas. Hay más de 60 corredores apuntados. La salida y la llegada será en la Plaça des Fossar. En este enlace encontraréis toda la información.

El domingo llegará el plato fuerte del fin de semana con el Santander Triathlon Series de Palma, una comeptición que contará con tres distancias Olímpico, Sprint y SuperSprint y más de 600 participantes. Aquí tenéis la información.

A las 9.00 también en Sant Antoni de Portmany, Eivissa, el Canal de Sant Antoni acogerá el primer aquatlón con 2,5KM de carrera, 1KM de natación y 2,5KM de carrera. Ya hay más de 70 inscritos. También habrá categorías inferiores. Aquí tenéis toda la información del evento.

Por último la semana se cerrará con la XXXVIII Minimaratón Sant Bartomeu, en Eivissa, con distancias adaptadas para todas las cegorías y con más de un centenar de participantes. Aquí tenéis toda la información.   

Publicidad
Síguenos en... Síguenos en...
Siempre estarás con
nosotros Tolo!
© Elitechip, 2008-2017, Todos los derechos reservados
Elitechip, S.L. B57506149 - info@elitechip.net