Publicidad
Elitechip » Home » Noticias

Noticias

Agosto se despide de una forma muy variada

Un triatlón en Menorca y un kilómetro vertical, una travesía y dos carreras en Mallorca, las citas Elitechip para el último fin de semana de Agosto

25/08/2016

Agosto se despide en Elitechip con un repertorio variado, un triatlón, un kilómetro vertical, una travesía y dos carreras, un ejemplo más de lo cargados que han venido los fines de semana desde que arrancase el verano. Una actividad que en este caso se centrará en Menorca y sobre todo en Mallorca.

El fin de semana arranca el sábado a las 9.30 horas con una travesía de natación que unirá el Club Náutico Arenal y Cala Brava. Se trata de un recorrido de 1852 metros solidario ya que la inscripción y cualquier tipo de aportación voluntaria irán destinadas íntegramente a Caritas Mallorca. Tenéis hasta la noche del jueves (23.59 horas) para apuntaros ya que la organización no admitirá inscripciones en el lugar de la salida. Se espera un gran ambiente ya que hay más de 400 inscritos. Aquí podéis consultar toda la información.

Ya por la tarde, en Ciutadella de Menorca, el Xtrem Menorca Triatló organiza la octava edición del Triatló Sprint Popular con 750 metros de natación, 20KM de bicicleta y 5KM de carrera a pie. Para los más pequeños también habrá un acuatlón. La prueba para los pequeños será a las 17.30 horas mientras que el triatlón, que cuenta con más de 70 inscritos, arrancará a las 18 horas. En este enlace tenéis los detalles de la competición.

Una hora más tarde, a partir de las 19 horas, los amigos de Malalts de Turmell han preparado una carrera de 11,6KM corriendo o 6,6 de Nordic Walking en Sant Llorenç des Cardessar con un circuito variado que empezará y acabará en la plaza de la Iglesia. De momento hay más de 240 apuntados. La organización también abre la posibilidad de hacer un donativo a las asociaciones Tip-Tap, ABDEM i Som-Riu. Aquí podéis leer las condiciones de la carrera.

Ya por la noche, a partir de las 21.00 horas, Alcúdia acogerá la XIII Ronda Murada, una carrera nocturna de 7,4KM, además de carreras con distancias adaptadas para los más pequeños. Los adultos deberán dar cinco vueltas al circuito. Ya hay más de 160 personas que no dejarán escapar la oportunidad de participar en esta carrera. En este enlace encontraréis todos los detalles de la carrera.

Ya el domingo, la última carrera Elitechip será la segunda edición del KM Vertical Portell Extrem, que será también Campeonato Balear de Cronos. Ya hay más de 90 inscritos sobre un total de 250. Aquí tenéis los detalles de la carrera.

Publicidad
Síguenos en... Síguenos en...
Siempre estarás con
nosotros Tolo!
© Elitechip, 2008-2017, Todos los derechos reservados
Elitechip, S.L. B57506149 - info@elitechip.net