Publicidad
Elitechip » Home » Noticias

Noticias

Terapia de asfalto contra el calor

Los corredores debéis estar la mar de contentos… Seis de los ocho eventos en los que participamos este fin de semana son carreras, además de un triatlón y una travesía. ¿Quién se apunta?

11/08/2016

El fin de semana deportivo de Elitechip lo abren en esta ocasión en Sencelles con una carrera popular de 5KM con salida y llegada a la Plaça de Vila este viernes a partir de las 20 horas. Por tres euros al llegar tendréis fruta y bebida. En este enlace tenéis toda la información.

Ya el sábado la acción arranca en Can Picafort con una travesía de 1,3KM que arrancará en el muelle a partir de las 10 horas. Los 100 primeros inscritos recibirán un obsequio de parte de la organización. Aquí podéis consultar los detalles de la travesía.

Luego será el turno de la 4ª Cursa Festes Mare de Deu d'Agost de Caimari y sus 7,8KM que arrancarán y acabarán en la Plaça Major a partir de las 19 horas. Todo el recorrido será de asfalto. Aquí tenéis la información de la carrera.

30 minutos más tarde arrancan los 10KM de la Cursa de Camí de Sa Serra, en Campos, donde espera un circuito de asfalto, así como la posibilidad de hacer una carrera de 4,6KM. También habrá una competición para los más pequeños de 1KM. Los 300 primeros inscritos tendrán un obsequio de regalo. Lee aquí todos los detalles.

El domingo empieza en Eivissa con la V Trail de Sant Jordi de unos 16KM y con más de 120 apuntados. Será a las 8 de la mañana en el polideportivo de Sant Josep de Sa Talaia Ca’n Guerxo. Además la organización ha dispuesto un apartado específico en el reglamento muy a tener en cuenta y que dice tal que así: “Al que se le oiga decir antes de empezar la carrera, que no ha podido entrenar, o que le duele esto o aquello y quede luego clasificado entre los 20 primeros de la general, se le correrá a gorrazos hasta su casa”. Vosotros sabréis… En cualquier caso aquí podéis encontrar toda la información de la trail.

A las 9.30 la ciudad de Sóller se convertirá en un circuito de running urbano con una carrera popular de 8,6KM, además de una de iniciación de 230 metros y una minicursa de 1KM. Hay más de 200 inscritos para una cita que tiene su parte solidaria ya que se hará una recogida de productos solidarios para Caritas y la Cruz Roja. Podéis leer los detalles en este enlace.

El fin de semana deportivo se cerrará en Cala Agulla, Capdepera, con un triatlón y el campeonato de Baleares de marcha nórdica. Por un lado la marcha nórdica arrancará a las 9.30 mientras que a las 10 se dará la salida del VIII Triatló First Sun Cala Agulla. Por delante tendrán los participantes 750 metros de natación + 10KM de BTT + 3KM de carrera a pie. En este enlace podéis consultar los detalles de la competición.   

Publicidad
Síguenos en... Síguenos en...
Siempre estarás con
nosotros Tolo!
© Elitechip, 2008-2017, Todos los derechos reservados
Elitechip, S.L. B57506149 - info@elitechip.net