Publicidad
Elitechip » Home » Noticias

Noticias

8 kilómetros, kayak nocturno y cena, ¿quién se apunta?

El Artiem Audax Hotel organiza para este jueves dia 28 de julio una actividad que incluye carrera, kayak y cena por 30 euros. Un plan diferente para una noche de verano

25/07/2016

Los amigos de Artiem Fresh People y Hotel Audax han preparado una actividad fantástica para los amantes del running en Menorca. Este jueves dia 28 de julio, a partir de las 19 horas, se hará un entrenamiento por Camí de Cavalls de unos 8 kilómetros. Al acabar se hará un paseo en kayak, se cenará y se regresará al punto de partida en kayak en un paseo nocturno. El precio con todo incluido es de 30 euros por persona.

El Artiem Audax Hotel se ha caracterizado por apostar desde un principio por el turismo activo ofreciendo no solamente sol y playa sino también actividades físicas como senderismo, bicicleta de montaña y kayak, entre otras, así como un servicio y unos productos de primera calidad en su restaurante.

Para el jueves el entrenamiento será de 8 kilómetros por Camí de Cavalls y posteriormente se hará una excursión en kayak. Luego se tomará una cena consistente en ensalada, embutidos y fruta, con la bebida incluida, y se dará un paseo nocturno en kayak.

Para que la actividad se lleve a cabo se debe completar, como mínimo, un grupo de 20 personas. Los interesados en participar se pueden inscribir enviando un mail a vta_55@hotmail.com o llamando al 676944534 (Mateo Niewland).

No lo dudéis, será una gran actividad.

Publicidad
Síguenos en... Síguenos en...
Siempre estarás con
nosotros Tolo!
© Elitechip, 2008-2017, Todos los derechos reservados
Elitechip, S.L. B57506149 - info@elitechip.net