Publicidad
Elitechip » Home » Noticias

Sant Joan alternativo para corredores

Este fin de semana se celebran cinco pruebas en Baleares, las cinco para corredores y en Mallorca. Tenéis asfalto y Trail para elegir. Felices fiestas de Sant Joan

23/06/2016

Llega el fin de semana más mágico del año con las fiestas de Sant Joan, una excusa que muchas localidades aprovechan para sumarle eventos deportivos a las tradicionales celebraciones. Para ello, os ofrecemos cinco pruebas deportivas este fin de semana 

Inca acoge este sábado, a partir de las 18.30 horas, la cuarta edición de la Cursa de Sa Galleta en la plaza des Lledoner. Para los adultos habrá una distancia de 6,5KM mientras que para las categorías infantiles habrá habilitados diferentes circuitos que van desde los 50 a los 800 metros. Aquí encontraréis más información de la prueba.

A la misma hora tendrá lugar la 5ª Cursa Popular S’Indiot, que celebra las fiestas populares del barrio de Palma. Las plazas están agotadas para esta carrera que tendrá dos distancias, una de 7KM y otra de 3,5KM, además de las carreras infantiles. Al acabar la carrera la organización sorteará diferentes regalos entre los participantes. En este enlace encontraréis toda la información sobre el evento.

A partir de las 19.15 Colonia de Sant Pere, en Artà, acoge la V Cursa Arran de Mar con 10KM, 5KM, Nordic Walking y carreras adaptadas para los más pequeños. La plaza de l’Esglesia será el epicentro de la carrera, donde empezará y acabará. Además la organización obsequiará con una botella de vino a cada participante. Aquí encontraréis más detalles sobre la carrera.

Ya en domingo, a partir de las 18 horas tendrá lugar la XVI Milla que organiza el club de atletismo local con la ayuda del ayuntamiento y la Federación Balear de Atletismo. Además del buen ambiente que se respirará, la organización ha dotado con premios para los ganadores que sean capaces de mejorar las mejores marcas registradas. Aquí tenéis un listado con los tiempos por si os veis con coraje de salir a mejorarlos.

Antes, a partir de las 9.00 tendrá lugar el IIKM Vertical Deia-Teix organizada por el ayuntamiento de Deià y la Federación Balear de Muntanyisme i Escalada. Será un trazado de 8KM con 1.000 metros de desnivel. La participación está limitada a atletas federados. Aquí tenéis toda la información de la carrera.

Publicidad
Síguenos en... Síguenos en...
Siempre estarás con
nosotros Tolo!
© Elitechip, 2008-2017, Todos los derechos reservados
Elitechip, S.L. B57506149 - info@elitechip.net