Publicidad
Elitechip » Home » Noticias

Carolina Gaimundi Adrián gana el 1r Concurso de Fotografía 'Trail Menorca Camí de Cavalls'

Para el concurso se han presentado un total de 166 fotografías con un montante de premios que asciende a los 600 euros

15/06/2016

El 1er CONCURSO DE FOTOGRAFÍA “Trail Menorca Camí de Cavalls” ya conoce a su ganador. Se trata de Carolina Gaimundi Adrián y de la imagen que ha presentado con el título Tirant. Lo fotografía, que muestra un precioso instante de la carrera en la playa de Tirant, ha obtenido el primer premio por valor de 250 euros. En segundo lugar ha quedado la imagen titulada '6' de la serie que presentó Roger Ferrer Uris en la que aparece el ganador de la carrera, Antoine Guillone, a su paso por Binimetl·là. La imagen ha sido premiada con 150 euros. El podio lo cierra Ramón Mulet, una imagen de un corredor, Lluc Pons, a su paso por Cala Cavalleria en la que se cruza con el vuelo de una gaviota.

El concurso ha contado con 166 fotografías presentadas por 11 participantes y ha sido impulsado por la Penya Esportiva Son Marçal - Xtrem Menorca Atletisme y la colaboración de Foto Club F/ Llum de Ferreries. El jurado estuvo formado por dos miembros de la organización de la Compressport Trail Menorca Camí de Cavalls, dos miembros del club de fotografía y un quinto miembro externo. 

Además de los tres primeros premios, las bases definieron dos premios de 50 euros para la cuarta y la quinta foto. En este caso, en cuarto lugar quedó la imagen 'Complicitat' de Carolina Gaimundi Adrián, donde aparece el corredor Tolo Camps animado por su hija. La quinta posición es para Damià Coll con la imagen titulada 'La lluna m'acompanyarà', una fotografía que muestra al ganador, Antoine Guillome, corriendo bajo la luna llena en la zona de S'hort des Lleó.

Para la elección de los ganadores se hizo un primer visionado de todas las fotografías. El segundo visionado sirvió para hacer una primera selección en la que si le gustaba a alguno de los cinco miembros del jurado la imagen pasaba de ronda. En total pasaron 56 fotografías. En el tercer visionado se eligieron 21 que tuvieron como mínimo el voto favorable de tres miembros del jurado. Cada miembro votó en secreto cada una de las 21 fotografías finales otorgándole una puntuación del 1 al 10. Estos fueron los resultados:

 Primera clasificada. 42 puntos.

 Segunda clasificada. 40 puntos.

 Tercera clasificada. 39 puntos.

 Cuarta clasificada. 38 puntos.

 Quinta clasificada. 36 puntos.

Publicidad
Síguenos en... Síguenos en...
Siempre estarás con
nosotros Tolo!
© Elitechip, 2008-2017, Todos los derechos reservados
Elitechip, S.L. B57506149 - info@elitechip.net