Elitechip » Home » Noticias

Trabajo en suspensión: ¡Entrenar colgado del techo!

Los amigos de Menorca Trainers nos presentan esta semana un vídeo con una rutina para los amantes del TRX y para aquellos que os estáis iniciando o, simplemente, os pica la curiosidad. Si tenéis dudas, escribid a info@menorcatrainers.com

17/05/2016

¿Estás harto de los entrenamientos convencionales? ¿Conoces las cinchas elásticas para entrenamiento en suspensión? Quizás os suene más TRX, que es la marca más conocida. Hoy en día encontramos un montón de marcas que nos ofrecen material de calidad y precios variados para entrenar en suspensión.

 

¿Te atreves a entrenar colgado del techo?

Se trata de dos cinchas con agarres para manos o pies que se anclan en altura y nos permiten hacer ejercicios globales aumentando diversión y dificultad hasta niveles insospechados.

Para su uso, sólo necesitamos un anclaje fuerte en techo o pared y un espacio aproximado de 2x2 metros. Es una opción muy útil para completar nuestros plan de entrenamiento de carrera o triatlón en casa.

El entrenamiento en suspensión es funcional, nos permite realizar un trabajo global de cuerpo, activando al máximo nuestro CORE o musculatura central del cuerpo. Esto nos dará un plus de fuerza y estabilidad en carrera además de ayudar a prevenir lesiones.

Trabajar con nuestro propio peso aumenta fuerza y resistencia a la vez que tonifica nuestro cuerpo, siendo todo un recurso para modelar nuestra figura si además de entrenar por hobbie y salud tenemos un fin estético.

Si queremos quemar grasa podemos hacer un entrenamiento cardiovascular con el TRX, tiempos de trabajo moderados, muchas repeticiones y descansos cortos.

¿Os animáis a probarlo?

En el siguiente vídeo os mostramos ejercicios de trabajo en suspensión. Si queréis saber más, no dudéis en consultar nuestra web: www.menorcatrainers.com o escribidnos un email a info@menorcatrainers.com

Salud y muchos kilómetros!!!

Lucía Barca y Héctor Carreras

Entrenamiento personal – Fisioterapia – Enfermería – Coaching Nutricional

www.menorcatrainers.com

 

Publicidad
Síguenos en... Síguenos en...
Siempre estarás con
nosotros Tolo!
© Elitechip, 2008-2017, Todos los derechos reservados
Elitechip, S.L. B57506149 - info@elitechip.net